como dar de baja

albert1972
Mi vida cambió con el ADSL
como dar de baja

dar de baja todos los servicios contratados con movistar

Mensaje 1 de 7
394 Visitas
6 RESPUESTAS 6
albert1972
Mi vida cambió con el ADSL

buenas a todos 

como no me solucionan el problema con el wifi del router quiero dar de baja todo lo que tengo con movistar 

todo se contrato telefonicamente 

el problema es que nadie me atiende y terminan colgando

gracias 

 

Mensaje 2 de 7
392 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albert1972 :

 

Para tramitar la baja de la línea tienes que llamar al 1004.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
357 Visitas
albert1972
Mi vida cambió con el ADSL
Si consiguiera que alguien contestara lo haria en el 1004
Mensaje 4 de 7
348 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albert1972

 

Si no consigues dar de baja tus servicios en el 1004, de manera excepcional vamos a gestionarlo por aquí, para ello necesitamos que nos pases por privado tus datos ( captura del dni por ambas caras, número fijo y un escrito solicitando la baja de tus servicios firmado por el titular)

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
336 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albert1972

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para gestionar la baja de tus servicios si no te ha sido posible gestionarla a través de 1004.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
323 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albert1972

 

No hemos recibido los datos, si nos necesitas estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
302 Visitas