como poner una reclamación?

NIKK
Yo probé el VDSL
como poner una reclamación?

Me llevan mareando con la instalación de voip hoy hace justamente 20 dias; hice el pedido de fibra con datos y voip pero solo me instalaron los datos de internet; llamé y me dijeron que habrían una incidencia sobre una finalización de instalación y que me pondrían la voip en tres dias; a dia de hoy (que se cumplen los 20 dias de plazo) nadie de [¿#":(@!!!!BRRR] se ha dignado a llamar; yo he llamado mas de cinco veces y lo único que me dan son números de incidencias una tras otra, hoy llamo y primero me dice la operadora que si quiero voip tengo que dar de baja la línea y hacer una nueva contratación Emoticono sorprendido le digo que el pedido lo hice de datos y voip y me dice que espere; al rato se pone otra vez y me dice que va a hacer una reclamación interna para que me la instalen y que tome nota de la incidencia, le pregunto que donde puedo hacer una reclamación y me dice la tia que tome nota de una dirección Emoticono sorprendido una empresa que ofrece fibra óptica y tengo que hacer la reclamación por carta Emoticono muy feliz "pa matarse"

 

¿no es de risa?

Mensaje 1 de 6
1.081 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola NIKK,

 

Si quieres miro que puedo hacer, envíame un privado con el dni y numero de teléfono, a ver que puedo hacer ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.068 Visitas
NIKK
Yo probé el VDSL

Siguiendo con el culebrón hoy llamo otra vez y el comercial me dice que sino me activaron la voip en el momento de la instalación, que ya no me la pueden activar; me dice que puedo hacer una nueva contratación y en esa sí me instalarán y me activarán la voip; le digo que qué pasa con mi número y me dice que hará todo lo posible para conservarlo; le digo que vale y que hag el pedido; me pasa con el departamento de bajas y le digo primero a la chica (muy maja por cierto, no como el borde del otro día) que cual es el motivo de la baja y se lo explico; me dice la chica que no es necesario dar de baja la línea y dar de alta otra nueva línea y me explica que es cuestión de redireccionar la ip o algo así desde la central; entonces le explico que una comercial ya me ha tomado nota del nuevo alta; me dice que en 24  ó 48 horas me dirá algo y que hace un seguimiento del nuevo alta para que no lo hagan si se soluciona el problema.

 

"pa matarse"

Mensaje 3 de 6
1.024 Visitas
carpeta111
Yo probé el VDSL

Ponte en contacto con la oficina de consuma autonómica, desde allí te diran donde tienes que presentarla y hasta te puedes descargar el modelo típico de reclamación......

 

Indignaos!!!!!!!!!no somos borregos!!!!!!!!!!

Mensaje 4 de 6
1.022 Visitas
NIKK
Yo probé el VDSL

El problema es que no tengo la copia del contrato; el mismo día que me instalaron la fibra, llamé y la chica me dijo que en el pedido "si" constaba la voip y hoy esta chica del departamento de bajas me ha dicho que "no" constaba la voip en el pedido.

Mensaje 5 de 6
1.019 Visitas
juan73
Yo probé el VDSL

Hola si en el 1004 o algun moderador de este foro no te a podido ayudar y no te dan lo que as contratado .

 

o te marean en el 1004 y te dicen cada vez una cosa .

 

para reclamacion primer paso

 

1ª llamar al 1004 exponer tu caso en el departamento de reclamaciones y que te den el nº de incidencia

 

luego te acercas a una oficina de consumo y presentas la reclamacion (ellos tiene  modelos ya predefinidos)

 

lo tienes que enviar por carta certificada y si pasado 1 mes no tienes noticias de dicha reclamacion ya puedes ir otra vez z consumo y ( no recuerdo muy bien) haces otra gestion y al haber pasado ese mes en principio ganas dicha reclamacion con lo que pidas .

 

eso en theoria xDD

Mensaje 6 de 6
993 Visitas