Me llevan mareando con la instalación de voip hoy hace justamente 20 dias; hice el pedido de fibra con datos y voip pero solo me instalaron los datos de internet; llamé y me dijeron que habrían una incidencia sobre una finalización de instalación y que me pondrían la voip en tres dias; a dia de hoy (que se cumplen los 20 dias de plazo) nadie de [¿#":(@!!!!BRRR] se ha dignado a llamar; yo he llamado mas de cinco veces y lo único que me dan son números de incidencias una tras otra, hoy llamo y primero me dice la operadora que si quiero voip tengo que dar de baja la línea y hacer una nueva contratación le digo que el pedido lo hice de datos y voip y me dice que espere; al rato se pone otra vez y me dice que va a hacer una reclamación interna para que me la instalen y que tome nota de la incidencia, le pregunto que donde puedo hacer una reclamación y me dice la tia que tome nota de una dirección una empresa que ofrece fibra óptica y tengo que hacer la reclamación por carta "pa matarse"
¿no es de risa?
Hola NIKK,
Si quieres miro que puedo hacer, envíame un privado con el dni y numero de teléfono, a ver que puedo hacer ¿te parece?
Saludos
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Siguiendo con el culebrón hoy llamo otra vez y el comercial me dice que sino me activaron la voip en el momento de la instalación, que ya no me la pueden activar; me dice que puedo hacer una nueva contratación y en esa sí me instalarán y me activarán la voip; le digo que qué pasa con mi número y me dice que hará todo lo posible para conservarlo; le digo que vale y que hag el pedido; me pasa con el departamento de bajas y le digo primero a la chica (muy maja por cierto, no como el borde del otro día) que cual es el motivo de la baja y se lo explico; me dice la chica que no es necesario dar de baja la línea y dar de alta otra nueva línea y me explica que es cuestión de redireccionar la ip o algo así desde la central; entonces le explico que una comercial ya me ha tomado nota del nuevo alta; me dice que en 24 ó 48 horas me dirá algo y que hace un seguimiento del nuevo alta para que no lo hagan si se soluciona el problema.
"pa matarse"
Ponte en contacto con la oficina de consuma autonómica, desde allí te diran donde tienes que presentarla y hasta te puedes descargar el modelo típico de reclamación......
Indignaos!!!!!!!!!no somos borregos!!!!!!!!!!
El problema es que no tengo la copia del contrato; el mismo día que me instalaron la fibra, llamé y la chica me dijo que en el pedido "si" constaba la voip y hoy esta chica del departamento de bajas me ha dicho que "no" constaba la voip en el pedido.
Hola si en el 1004 o algun moderador de este foro no te a podido ayudar y no te dan lo que as contratado .
o te marean en el 1004 y te dicen cada vez una cosa .
para reclamacion primer paso
1ª llamar al 1004 exponer tu caso en el departamento de reclamaciones y que te den el nº de incidencia
luego te acercas a una oficina de consumo y presentas la reclamacion (ellos tiene modelos ya predefinidos)
lo tienes que enviar por carta certificada y si pasado 1 mes no tienes noticias de dicha reclamacion ya puedes ir otra vez z consumo y ( no recuerdo muy bien) haces otra gestion y al haber pasado ese mes en principio ganas dicha reclamacion con lo que pidas .
eso en theoria xDD