como puede costar tanto instalar movistar fusion?¿?¿

markina
Mi vida cambió con el ADSL
como puede costar tanto instalar movistar fusion?¿?¿

Hola muy buenas llevo varios días dándome esperando a que vengan a instalar la línea ya que es un piso  nuevo,

os cuento.

 

-día 27 de abril sábado : voy a la tienda para decir que quiero adsl 100 megas ya que en mi casa solo puedo tener fibra,

y me dice la chica que si que instalan hasta los domingos y me quede con cara rara id pero aun así solo tardaban 2 o 3 días.

 

 

Día 30 o 1 de mayo:fui a la tienda y me comentaron que llame al 1004 llamo y me toman nota diciendo que hay un problema y me quedo raron ya que ara 1 semana se puso adsl mi vecino pero bueno me toman nota.

 

dia 2 de mayo me llama la chica de la tienda diciendo que no llame al 1004 que todo lo resuelve ella y le digo y es verdad que mi novia tiene que hacer un trabajo para el lunes. y me dice que me lo pondran pronto todo esto por telefono.

 

dia 4 de mayo
voy a la tienda ya quemado diciento que que pasaba  y la chica me dice que hay un problema que solo pueden coger 500 numeros de telefono ( por decir algo) y que los habian dado  y le digo pero como se puede hacer eso de coger X  nomeros de telefono si es un barrio nuevo, y no me contesto. y asi me quedo.......

 

YA VAN 11 DIAS Y NO SE NADA, es la unica empresa creo en españa en la cual contratas algo y nada.

 

espero que me ayuden.

 

gracias

 

 

 

Mensaje 1 de 8
648 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola markina

 

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

 

Vamos a ver en que situación está todo. Cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos ( nombre, apellidos y NIF )  e intentare ayudarte.

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
598 Visitas
markina
Mi vida cambió con el ADSL
hola muy buenas te llego el mensaje de mi nombre y mi numero es que no me has dicho nada xD
Mensaje 3 de 8
584 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola markina

 

Mensaje recibido. Guiño

 

A través del privado enviado te informo sobre la situación de tu solicitud.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
562 Visitas
markina
Mi vida cambió con el ADSL
fui a la tienda de moviestar y me comentaron que el problema es que no hay lineas telefonicas.....

pero os puede costar 1 mes poner lineas de telefono..... espero contestacion gracias
Mensaje 5 de 8
518 Visitas
markina
Mi vida cambió con el ADSL
hola por k no decis nada... ......
Mensaje 6 de 8
498 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola markina

 

Te he enviado un privado informándote de la situación de tu solicitud.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
466 Visitas
markina
Mi vida cambió con el ADSL
.....
Mensaje 8 de 8
448 Visitas