¿como puedo ver movistar en dos television distintas?

estefaluce
Yo probé el VDSL
¿como puedo ver movistar en dos television distintas?

buenos dias.

hay alguna manera de poder ver movistar en dos televisiones distintas. Ejemplo en una habitacion viendo futbol y en la otra una pelicula.

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
543 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola estefaluce!

 

Puedes contratar el servicio Multi+ pulsa en este enlace para mayor información. Podrás ver dos contenidos distintos en televisores diferentes.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
508 Visitas
estefaluce
Yo probé el VDSL

gracias por la respuesta.

pero estoy muy poco puesta en esto de satelite, fibra. Atendiendo a mi contrato y caracteristcias de mi movistar, cuanto me costaria poner el servicio multi +

 

gracias.

Mensaje 3 de 8
499 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola estefaluce!

 

No te preocupes. Voy a mover tu hilo con mis compañeros comerciales para que puedan informarte y ayudarte con la contratación del Servicio Multi+.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
489 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @estefaluce

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
463 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @estefaluce

 

   Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

María

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
391 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @estefaluce

 

Sentimos indicarte que con lo datos que nos facilitas no consta ningún contrato con TV por Satélite, puedes por favor confirmar los datos del titular o confirmar si la TV la recibes por Fibra (IPTV) o si es por satélite facilita el nº de la tarjeta de abonado y el nº de desco.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte.

 

Recuerda enviar los datos por privado, para ello pulsa aquí

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
374 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @estefaluce

 

Lamentamos indicarte que el servicio Multiplus, es incompatible con la cobertura ADSL.

 

Indicarte que puedes acceder a una segunda emisión a través del servicio M+ en Dispositivos, en los siguientes dispositivos: PC o Mac, Samsung TV, LG Smart TV, Sony Smart TV, Philips Smart TV, Nvidia, Xiaomi, Amazon Fire TV Stick, Smartphone y tabletas Android, Iphone y Ipad.

 

Incluye gratis un amplio catálogo con más de 5.000 títulos.

 

Puedes encontrar mas información en este post de la Comunidad Movistar

 

Esperamos haberte ayudado en tu consulta.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo 🙂

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
364 Visitas