como recuperar un numero dado de baja

aintzina
Yo probé el VDSL
como recuperar un numero dado de baja
Hola,
Acudo a este foro desesperado. Al irme a vivir fuera de casa quise trasladar mi tarifa con otro operador a mi nuevo domiciio. A la vez mi madre, que se quedaba en la casa quería mantener su numero de toda la vida y pasarse otra vez a movistar. Total que al final orange ha dado de baja el teléfono de mi madre y nos dicen que ha perdido el numero y cada vez que llamo al 1004 un teleoperador diferente( es imposible hablar con el mismo) nos ha dicho cosas diferentes, uno que se podía otro que no... Alguien me puede ayudar por favor? En casa de mi madre vive una persona dependiente y no puede estar en esa situación... Por favor!!!
Mensaje 1 de 14
560 Visitas
13 RESPUESTAS 13
aintzina
Yo probé el VDSL
Creo que me he equivocado, lo posteare en soporte fijo
Mensaje 2 de 14
556 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @aintzina Emoticono feliz!

 

Pasame el número de teléfono y los datos del titular de la línea.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
546 Visitas
aintzina
Yo probé el VDSL
@AnlB-Movistar enviado! Gracias por la celeridad
Mensaje 4 de 14
535 Visitas
aintzina
Yo probé el VDSL
No tengo noticias de movistar, envié mis datos ayer y todavía no he tenido respuesta!!!
Necesito ayuda, por favor!!
Mensaje 5 de 14
514 Visitas
aintzina
Yo probé el VDSL
Desde movistar me dicen que la portabilidad es correcta, que han solicitado el numero a orange y no hay incidencias anotadas, solo falta que se pase el técnico. Les digo que el numero lo han dado de baja y no les consta. Sin embargo ayer me llamaron de otro departamento para decirme que no se podía recuperar el numero y si queremos otro, ya que la baja se hizo hace mas de 15 días. Le digo que no, que la baja se hizo hace 3 días. Me dicen que consultarán con el departamento técnico y no tengo mas noticias. ¿estan todos dejando pasar el tiempo hasta que sea realmente irrevocable? Esto es una pesadilla, mi madre lleva 3 días sin linea!!! Por favor necesito ayuda, es necesario conservar ese numero y desde orange no me dan opción alguna.
Mensaje 6 de 14
497 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@aintzina primeramente nos gustaría que cerraras el otro hilo que has abierto ya que es la misma consulta.

 

En cuanto al número, se encuentra en Orange como nos dices. Para volver a Movistar, Orange tiene que darte de alta la línea y así podremos pedir la portabilidad.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
485 Visitas
aintzina
Yo probé el VDSL
Con orange hemos intentado que lo activen de todas las maneras posibles y nos dicen que es irreversible, nos han toreado un poco... Una compañera vuestra nos ha dicho hoy que no había pega... No sabemos que pensar...
Mensaje 8 de 14
479 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@aintzina lo lamento pero nosotros no podemos hacer nada mientras que el número no este activo y no podemos reactivarlo porque no está con MovistarEmoticono frustrado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
446 Visitas
aintzina
Yo probé el VDSL
Hice aquí la consulta porque en el foro he visto que han solucionado temas parecidos con números dados de baja...
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Recuperar-numero-dado-de-baja-por-portab...
Mensaje 10 de 14
439 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@aintzina como te dije anteriormente, reactivar la línea sí que podemos pero siempre que esté en Movistar o en otra compañía de alta.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
433 Visitas
aintzina
Yo probé el VDSL
Sobre el papel esta en movistar, hice una grabación de portabilidad con Movistar que Segun vuestros comerciales es correcta y previa a esa baja no solicitada por parte de Orange. Considero que algo mas habrá en vuestra mano para reclamarle ese error a Orange ya que a mi me resulta imposible hablar con algún entendido.
Mensaje 12 de 14
429 Visitas
aintzina
Yo probé el VDSL
Vale, al final se ha conseguido solucionar el entuerto. Hoy ha venido el técnico de movistar y mi madre ya tiene su teléfono de siempre!
Mensaje 13 de 14
401 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@aintzina nos alegramosEmoticono muy feliz.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
393 Visitas