como saber los minutos consumidos

joregue
Más integrado que la RDSI
como saber los minutos consumidos

hola a todos soy cliente de fijo y tengo contratado 300 minutos al mes a fijos y moviles.donde puedo ver los minutos consumidos?.saludos y gracias

Mensaje 1 de 5
4.175 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @joregue  y bienvenid@ aEmoticono feliz la comunidad

 

Puedes ver los minutos consumidos de tu plan de llamadas si accedes al area privada de cliente a través de la web de Movistar, el detalle de los minutos está actualizado siempre hasta las 12:00 de la noche del día anterior.

 

Si no tienes los datos para acceder o no recuerdas tu contraseña podemos ayudarte si me envías por privado el DNI y teléfono te daremos nueva contraseña.

 

 

Salu2 Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
4.171 Visitas
ClienteCabreao
Yo probé el VDSL

Tambien te aviso yo, un usuario que los minutos en la web de Movistar en la zona de cliente siempre son menos de los que has gastado y en la factura siempre seran los minutos originales, es decir cuidado, mejor quedar de 500 minutos solo hablar 1 o ninguno....

Mensaje 3 de 5
4.164 Visitas
joregue
Más integrado que la RDSI

muchas gracias por tu ayuda ya he visto el contador de minutos y tambien he visto que me cuenta los minutos al 1004.tu sabes si esos minutos me entran en los 300 contratados?.gracias

Mensaje 4 de 5
4.149 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

hola joregue

 

Los minutos al 1004 son llamadas de tarificación distinta, no son ni un fijo ni un movil por lo que no entrarian en tu plan de llamadas, aun así aparecen las llamadas hechas pero el consumo es de 0€ porque es un número gratuito. En el caso de que se hicieran llamadas de tarificación adicional como 902, 805... etc, esas si que se cobrarían aparte del plan de llamadas.

 

salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
4.143 Visitas