tengo un importe pendiente, Movistar no tramitó una baja en un cambio de domicilio, re re re reclamado...
mientras tanto, no me puedo dar de baja ni hacer ningún cambio ( a fusión por ejemplo) tb tengo el móvil en movistar desde hace AÑOS
alguien me pued ayudar, por favor??
Gracias!!
Hola brennancata,
Vamos a ver que ocurre, envíame un privado con tus datos y lo que te pasa y te digo ¿te parece?
Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+