Hola
El pasado día 28 de septiembre, en el 1004, di de baja internet en mi segunda residencia, quedando con la operadora llamar a partir del 14 de octubre para dejar la linea vacaciones con el fijo desactivado
El día 29 de septiembre, en mi movistar, busco el pedido y, ante mi asombro, pone finalizado. Esperando que sea un error, espero unos días y compruebo que mi internet aún esta activo. Llamo pasado 10 días y me informa, un chico muy amable, que estoy todavía en fecha puesto que son 15 días. Ni se molesta en averiguar porque en mi movistar aparece pedido finalizado
Llamo hoy, 14 de octubre y me dicen que el sistema tiene desconectado internet y que tardará unos días en ser efectivo, pero en mi movistar todavía me aparece, asociado a la linea fija, internet segunda residencia. Y el pedido finalizado desde el 29 de setiembre.
Como no se que pasos tomar, pregunto aquí por si hay algún alma caritativa que "me guie por el buen camino"
Saludos y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
pues algo ha ido mal ( o muy mal) porque acabo de recibir el sms dándome 15 días para devolver el equipo cuando ya han pasado 17
Saludos
Hola @bosoft
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos enviados
Por si hay alguna duda, el router fue devuelto con numero de baja el 30/09/2019 en una tienda movistar
Saludos
Hola@bosoft
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bosoft
Tras consultar en nuestro sistema, y en relación a tu caso, hemos confirmado que el contrato Internet segunda residencia, ha pasado a convertirse en un contrato como Linea de vacaciones, tras tu aceptación.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
¿Entonces puedo desactivar la linea ya llamando desde la linea principal?
Saludos y gracias
Hola @bosoft
Si, puedes llamar para gestionarlo.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues no. Acabo de llamar a desconectar la linea vacaciones y me dicen que la linea de vacaciones ya no se comercializa y como me active la segunda residencia después del 15 de Julio, me quedo sin linea vacaciones. ¿Solución? dar de baja la linea y perder el numero de toda la vida o pagar una restricción de llamadas + linea para que no puedan llamar los [....]
Vaya jugarreta me han hecho. Empezaré a pensar en el cambio de compañía, porque hasta la fecha estaba obligado por la linea de vacaciones
Saludos
Hola @bosoft
Vamos a revisar tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por el interés
¿Sabéis si tardareis muchos días? por estar pendiente del foro
saludos
Hola @bosoft
Indicarte que el servicio de Línea Vacacional dejo de comercializarse a partir del 14/07/19, además consta pedido en curso para baja de la línea 96......62 con nº de pedido A948960219, sigue en curso.
El periodo de baja puede demorar un plazo de unos 15 días.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bosoft
Seguimos pendientes de tu caso. Hemos realizado una consulta interna y en cuanto recibamos más información te la trasladaremos.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bosoft
Seguimos a la espera de repuesta a la consulta interna
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
@Comercial_movistar ha escrito:Hola @bosoft
Seguimos a la espera de repuesta a la consulta interna
Un saludo
Gema
¿alguna noticia al respecto?
saludos
Hola @bosoft
Disculpa la demora en la respuesta y lamentamos que hayas decidido dar de baja la línea vacaciones.
Nuestros compañeros del área responsable nos indican que, en principio, no debes tener problemas para activar y desactivar la línea. El procedimiento de activación sería llamar al 901501502 desde la línea principal y la desactivación se puede realizar tanto desde la línea vacaciones como desde la principal. También nos confirman que desde Atención al Cliente, si tuvieras algún problema para el proceso, se puede gestionar.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Gracias por el interés.
Llamé al 901501502 (desde la linea principal de fusión) y me dijeron que no tengo linea vacaciones contratada y me pasaron con una operadora que, según ella, me desactivo la linea. 72 horas después la linea seguía funcionando. En mi movistar aparece como linea normal.
Llame al 1004 unos días después para "asegurarme" que tenia la linea desconectada y me dicen que no soy cliente de linea vacaciones y no pueden desactivarla porque no tienen operativa. Durante esos días esperé a vuestra respuesta, la de la comunidad.
Una vez entendido que no hay nada que hacer, me decidí en llamar al 1004 de nuevo y un chico muy amable me comentó que no entendía como, si llevo desde 2004 en linea vacaciones, no podía desactivar. Al final opte por la baja definitiva.
Solo espero que esta odisea le sirva a alguien: Si tienes linea vacaciones no te cambies a otra cosa
Saludos
Hola @bosoft
Lamentamos mucho lo sucedido 😞
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-11-2019 20:23
Editado 12-11-2019 20:23
Hola @bosoft
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram