¿como se que la baja es efectiva?

bosoft
Yo probé el VDSL
¿como se que la baja es efectiva?

Hola

El pasado día 28 de septiembre, en el 1004, di de baja internet en mi segunda residencia, quedando con la operadora llamar a partir del 14 de octubre para dejar la linea vacaciones con el fijo desactivado

 

El día 29 de septiembre, en mi movistar, busco el pedido y, ante mi asombro, pone finalizado. Esperando que sea un error, espero unos días y compruebo que mi internet aún esta activo. Llamo pasado 10 días y me informa, un chico muy amable, que estoy todavía en fecha puesto que son 15 días. Ni se molesta en averiguar porque en mi movistar aparece pedido finalizado

 

Llamo hoy, 14 de octubre y me dicen que el sistema tiene desconectado internet y que tardará unos días en ser efectivo, pero en mi movistar todavía me aparece, asociado a la linea fija, internet segunda residencia. Y el pedido finalizado desde el 29 de setiembre.

 

Como no se que pasos tomar, pregunto aquí por si hay algún alma caritativa que "me guie por el buen camino"

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 22
1.822 Visitas
21 RESPUESTAS 21
bosoft
Yo probé el VDSL

pues algo ha ido mal ( o muy mal) porque acabo de recibir el sms dándome 15 días para devolver el equipo cuando ya han pasado 17

 

Saludos

Mensaje 2 de 22
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bosoft

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 3 de 22
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bosoft
Yo probé el VDSL

Datos enviados

 

Por si hay alguna duda, el router fue devuelto con numero de baja el 30/09/2019 en una tienda movistar

 

Saludos

Mensaje 4 de 22
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@bosoft

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 5 de 22
1.728 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bosoft

 

Tras consultar en nuestro sistema, y en relación a tu caso, hemos confirmado que el contrato Internet segunda residencia, ha pasado a convertirse en un contrato como Linea de vacaciones, tras tu aceptación.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 6 de 22
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bosoft
Yo probé el VDSL

Hola

¿Entonces puedo desactivar la linea ya llamando desde la linea principal?

 

Saludos y gracias

 

Mensaje 7 de 22
1.714 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bosoft

 

Si, puedes llamar para gestionarlo.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 8 de 22
1.698 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

Pues no. Acabo de llamar a desconectar la linea vacaciones y me dicen que la linea de vacaciones ya no se comercializa y como me active la segunda residencia después del 15 de Julio, me quedo sin linea vacaciones. ¿Solución? dar de baja la linea y perder el numero de toda la vida o pagar una restricción de llamadas + linea para que no puedan llamar los [....]

 

Vaya jugarreta me han hecho. Empezaré a pensar en el cambio de compañía, porque hasta la fecha estaba obligado por la linea de vacaciones

 

Saludos

Mensaje 9 de 22
1.679 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bosoft

 

Vamos a revisar tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




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Mensaje 10 de 22
1.668 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

Gracias por el interés

¿Sabéis si tardareis muchos días? por estar pendiente del foro

 

saludos

Mensaje 11 de 22
1.657 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bosoft

 

Indicarte que el servicio de Línea Vacacional dejo de comercializarse a partir del 14/07/19, además consta pedido en curso para baja de la línea 96......62 con nº de pedido A948960219, sigue en curso. 

 

El periodo de baja puede demorar un plazo de unos 15 días.

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 12 de 22
1.634 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bosoft

 

Seguimos pendientes de tu caso. Hemos realizado una consulta interna y en cuanto recibamos más información te la trasladaremos. 

 

Saludos

Raquel




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Mensaje 13 de 22
1.611 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

Esperando estoy.

Saludos

Mensaje 14 de 22
1.608 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bosoft

 

Seguimos  a la espera de repuesta a la consulta interna 

 

Un saludo

Gema 




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Mensaje 15 de 22
1.576 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

Hola

Tengo paciencia 🙏

 

Saludos

Mensaje 16 de 22
1.571 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

Hola


@Comercial_movistar  ha escrito:

Hola @bosoft

 

Seguimos  a la espera de repuesta a la consulta interna 

 

Un saludo

Gema 


¿alguna noticia al respecto?

 

saludos

Mensaje 17 de 22
1.552 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

Pues nada, acabo de tramitar la baja

 

Saludos

Mensaje 18 de 22
1.537 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bosoft

 

Disculpa la demora en la respuesta y lamentamos que hayas decidido dar de baja la línea vacaciones.

 

Nuestros compañeros del área responsable nos indican que, en principio, no debes tener problemas para activar y desactivar la línea. El procedimiento de activación sería llamar al 901501502 desde la línea principal  y la desactivación se puede realizar tanto desde la línea vacaciones como desde la principal. También nos confirman que desde Atención al Cliente, si tuvieras algún problema para el proceso, se puede gestionar.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 19 de 22
1.525 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

Hola

Gracias por el interés.

Llamé al 901501502 (desde la linea principal de fusión) y me dijeron que no tengo linea vacaciones contratada y me pasaron con una operadora que, según ella, me desactivo la linea. 72 horas después la linea seguía  funcionando.  En mi movistar aparece como linea normal.

Llame al 1004 unos días después para "asegurarme" que tenia la linea desconectada y me dicen que no soy cliente de linea vacaciones y no pueden desactivarla porque no tienen operativa. Durante esos días esperé a vuestra respuesta, la de la comunidad.

 

Una vez entendido que no hay nada que hacer, me decidí en llamar al 1004 de nuevo y un chico muy amable me comentó que no entendía como, si llevo desde 2004 en linea vacaciones, no podía desactivar. Al final opte por la baja definitiva.

 

Solo espero que esta odisea le sirva a alguien: Si tienes linea vacaciones no te cambies a otra cosa

 

Saludos

Mensaje 20 de 22
1.520 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bosoft

 

Lamentamos mucho lo sucedido 😞

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 21 de 22
1.510 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bosoft

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Saludos

Mónica 




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Mensaje 22 de 22
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