como se realiza la intalacion de fibra?

afro
Yo probé el VDSL
como se realiza la intalacion de fibra?

Buenas noches os escribo porque en mi bloque llevan unos dias instalando fibra optica de telefonica y la verdad q me interesa instalarla cuando me llamen, mi pregunta es como se realiza la instalacion de la fibra dentro de mi casa, supongo que aparte del nuevo router que mas cosas tendra que ponerme el tecnico,supongo que no tendra q picar ni meter cable de fibra por casa o si??

Venga un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 4
915 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Pelco
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 4
872 Visitas
afro
Yo probé el VDSL

buenas gracias por contestar Pelco, mirando tu post tengo una serie de dudas: os hago una pequeña descripcion de donde vivo, la vivienda es de 3 plantas en la ultima planta en la tercera es donde tengo puesto el ordenador y es donde actualmente tengo conectado el router,el ptr supongo que estara situado en la planta calle de esto ultimo no estoy seguro, ahora bien mi idea es solo contratar lo que es internet no quiero ni imageneo ni voz ip ni demas leches, para que me pongan el router arriba me van a tener que tirar un cable desde abajo si supuestamente esta el ptr abajo y que suba 3 plantas?? porque por supuesto por wifi no conecto este pc ni de coña.

Bueno un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 4
820 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En este caso lo ideal seria un cable directamente a la planta superior, donde se instalaria el ONT, el Router y desde este el cable hasta el Pc.

 

Como no, te dejo la mejor explicación: http://www.movistar.es/on/io/es/trio-futura/pdf/guiainstalacion_fibra_optica.pdf

Mensaje 4 de 4
775 Visitas