como veo facturas

jabecha
Más integrado que la RDSI
como veo facturas

quiero ver mis facturas y los productos que tengo contratados y no se , alguien me puede ayudar ?

un saludo

Mensaje 1 de 4
131 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @jabecha 

 

 

 

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

  

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

¿Estás registrado en "Mi Movistar"? ¿Sí?

 

Una vez dentro de esa página Web, margen izquierdo, selecciona, XXXXXXXX Fijo a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, elige "Facturas". También puedes acceder a la pestana anterior "Consumos" y ahí tendrás información actualizada.

 

En la primera pestaña "Resumen". Desde ahí puedes comprobar tu contrato actual con Movistar y las opciones que tiene incluidas

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

 

 

Mensaje 2 de 4
120 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @jabecha
 

Como bien te ha comentado @pacofreire (al que agradezco su aportación) es así como se accede a la información que solicitas, si necesitas ayuda con las claves o usuarios,

si quieres pasanos tus datos por Privado  (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
103 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jabecha


Al  ver que no necesitas nada más ya que desde el día  ‎28-03-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto, por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
92 Visitas