como veo que no me contestan a mi mensaje y a otros mas recientes si, lo vuelvo a subir

neburmc
Mi vida cambió con el ADSL
como veo que no me contestan a mi mensaje y a otros mas recientes si, lo vuelvo a subir

Hola buenas, hace unas semanas llamé para que vinieran a ponerme fibra en casa y me hicieron el contrato, me ampliaron el internet del movil etc, me dijeron que en 3 o 4 dias me llamarian para venir a instalarlo, pero no me ha llamado nadie habiendo pasado semanas, asiq ue yo llamo y me dice que hay una averia o algo asi que tienen que solucionar primero, pero un amigo que vive a escasos 100 metros de mi llamó mas tarde que yo y el ya esta disfrutando de la fibra y la televisión desde hace dias y ayer mismo me repitieron lo dicho, que puede estar pasando? tendré que pagar todos los dias que no esté instalada la fibra en mi domicilio como si estuviese, si es asi vaya [....], son 80 euros que tendre que pagar al més por algo que no estoy podiendo disfrutar. grácias y si pueden aclararme lo que pasa mucho mejor.

 

Buenos días

Mensaje 1 de 6
392 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Homertron3
Yo probé el VDSL

No se si estás informado de la huelga de técnicos y tal. Aquí puedes comprobar como va la huelga: http://teleafonica.blogspot.com.es/

 

En consecuencia tu experiencia como cliente puede verse afectada negativamente.

Mensaje 2 de 6
388 Visitas
neburmc
Mi vida cambió con el ADSL

me parece muy bien que estén de huelga, siempre que no se cumpla lo que debe cumplirse, apoyo estas cosas. Pero solo pido que si tienen tiempo tecnicos para contestar mensajes que publican mucho mas tarde que el mio, pues me contesten a mi tambien, grácias por la información, pero no solo es ese el problema yo cada día veo camiones y furgonetas de movistar pasando de largo por casa y mira que mallorca es pequeña y mas aun donde vivo que son 5 calles, pero no paran en mi casa, lo dejaron puesto, se ve que mal, y ahora no quieren arreglarlo? pues no lo veo justo tampoco, almenos que ofrezca movistar una solución, estoy cansado de llamar y que me pongan excusas baratas, a la proxima les dire que no hace falta ni que vengan que me pasaré a otra compañía y arreglado.

Mensaje 3 de 6
383 Visitas
Homertron3
Yo probé el VDSL

Es que lógicamente como cliente tu debes protestar, faltaría más.

 

Yo soy de mallorca y según tengo entendido aquí no se lleva mucho la huelga y si no han cambiado las cosas según que subcontrata lleva tanto lo de movistar como lo de jazztel. La semana pasada en mi zona te confirmo que estaban de huelga, pero te confirmo que hoy no hacen huelga aquí.

 

Si alguien está conectado a la toma de acceso (en mi caso un cajetín en una postensa a 200 metros de casa) entonces tu puedes tener acceso también. Para ello un técnico tiene que ir a esa toma y conectar un cable de fibra exclusivo para tu casa. Llegará ese cable hasta donde tienes el router.

Mensaje 4 de 6
373 Visitas
neburmc
Mi vida cambió con el ADSL

Es quue ese es el problema, en teoria hay una caja que estuvo poniendo un tecnico hace cosa de un mes a menos de 20 metros de casa, pero luego tambien pusieron otra a unos 70 metros y justamente en mi casa no funciona? esa es la aclaracion que me han dado, que podria haberme pasado a mi como a cualquiera... me dirás que por 70 metros no pueden hacer nada? es increible que yo no pueda tener nada teniendolo contratado ya, y vecinos que viven a 50/100 metros puedan tenerlo todo correctamente, supongo que no me queda otra que llamar y llamar cada día, si no me lo arreglan almenos que me tengan hasta en la sopa, y dudo que en marratxi esten en huelga, ayer mismo estuvieron haciendo una instalacion a un kilometro o dos de mi casa en casa de un amigo que estuvieron 4 horas para ponerle el cable que tenia la centralita a mas de 100 metros, y luego a mi no pueden que llame dos semanas antes que el, me parece increible.

Mensaje 5 de 6
370 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  neburmc,

No puedes abrir mas de un hilo por el mismo motivo, es una de las normas de la comunidad. Como ya te he solicitado los datos en este hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/No-viene-el-t%C3%A9cnico/m-p/2464329#M26...

Cierro este por duplicado

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
310 Visitas