compartir datos en fision+50 megas

espinosajuan
Yo probé el VDSL
compartir datos en fision+50 megas
Me gustaria que me activaran los datos compartidos pues uno tiene 8 Gb y el otro solo 200 Mb.
Mensaje 1 de 5
691 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @espinosajuan:

 

Compruebo que ya tenemos tus datos,  lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.

 

Saludos. Gladis
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
659 Visitas
espinosajuan
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Ya me aparece datos compartidos em mi movistar.
Mensaje 3 de 5
641 Visitas
espinosajuan
Yo probé el VDSL
Tema solucionado,muchas gracias.
Mensaje 4 de 5
630 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@espinosajuan

 

 

He revisado tus líneas y me consta como bien indicas que ya tienes de alta el servicio de datos compartidos.

 

Entiendo que ya esta todo solucionado, con tu permiso si no necesitas nuevas consultas, cerramos el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
603 Visitas