compensacion por no disponer de servicio de internet durante casi 30 dias?

susaku
Yo probé el VDSL
compensacion por no disponer de servicio de internet durante casi 30 dias?

realice el alta en fijo/internet en el mes de agosto

 

el tecnico dejo todo en orden (en teoria)

 

cuando llegue a casa al probar la clave del wifi no correspondia, accedi al router y tenia una clave y no eran las tipicas.

 

llame a movistar y me indican que ellos tienen los mismos datos que mi router y que no procede al envio de un tecnico ni al cambio del router.

 

tras casi 30 dias sin poder utilizar internet (porque la clave del wifi no correspondia)

 

consigo vulnerar la proteccion wpa2-psk de mi router y conseguir la clave

 

ahora mi pregunta es... ¿cuando sere compensado por estar sin servicio de internet?

 

ya reclame los errores de facturacion en cuanto a instalacion del servicio y llamadas, pero tengo derecho a una compensacion equivalente al numero de dias sin servicio o al total de la cuota

Mensaje 1 de 3
287 Visitas
2 RESPUESTAS 2
susaku
Yo probé el VDSL

si me preguntais porque no he reseteado el router, es simple.. no se reseteo..

 

he tenido que actualizar el firmware para poder resetearlo, una vez accedi al router

Mensaje 2 de 3
286 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @susaku,

 

te he enviado un MP, cuando puedas lo revisas.

 

Gracias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
272 Visitas