comprar decodificador inalámbrico

velocidad
Yo probé el VDSL
comprar decodificador inalámbrico

Hola, he visto que hay un nuevo deco inalámbrico para movistar+, según la página:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Con-el-nuevo-descodificador-inal%C3%A1mbrico-disfruta-Movi...

 

Según esta página:

 

"El descodificador inalámbrico de Movistar+ ya se encuentra disponible para todos los clientes (actuales y altas nuevas) de servicio Movistar+ o Multi+ en el territorio nacional, con una cuota de alta de 50€ (IVA incluido). Cuota mensual: 0€/mes."

 

He llamado al 1004 y me dicen que no, que son 100€, porque me cobrán 50€ porque venga el instalador a ponermelo. La pregunta es, ¿no hay alguna manera de que me envien este decodificar y yo me instalo?

Mensaje 1 de 5
9.808 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @velocidad

 

 

Me temo que no existe esa posibilidad. Debe ser el Técnico quien lo instale y de paso retire el "desco" al que sustituye ese descodificador inalámbrico.

 

Este es el texto completo que figura en la Web de Movistar para contratarlo

 

  • El precio del mismo, será de 50€ si el alta del desco Wifi se produce junto con el alta del servicio de TV. En caso de que se desee para reemplazar a tu desco actual, además de estos 50€ (IVA incluido), se deberá pagar 50€ (IVA incluido) adicionales por el envío e instalación.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
9.783 Visitas
velocidad
Yo probé el VDSL

Pués vaya faena, lo cierto es que me había hecho a la idea de los 50€, pero el doble de precio no entra en mis esquemas.

 

Ya que te veo puesto en el tema, sabes si los descos de ahora (incluido este) soportarán 4k ?

Mensaje 3 de 5
9.713 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @velocidad

 

 

Los "desco" que Movistar está comercializando actualmente, no son compatibles con 4K : Las resoluciones admitidas son 720p y 1080i .

 

 

Características Técnicas 


Este modelo de descodificador inalámbrico es una variante del Arris VIP 1113; se diferencia de este en que incorpora conectividad inalámbrica en la banda de 5Ghz.

 

Además

 

El descodificador cuenta con 1 giga de RAM para mover los menús de forma muy fluida, y 512 Megas de memoria Flash para almacenar nuestras configuraciones o futuras mejoras del servicio. Cuenta con un chipset fabricado por la empresa Quantenna, (El modelo es QV940).

 

El descodificador proporciona la capacidad para conectarse solo a la red 5 GHz WiFi AC (No permite conectarse a la red N de 2,4Ghz), como las que emite nuestro HGU o el nuevo Videobrige, para asegurase una buena calidad de conexión entre ambos dispositivos.

 

En el apartador de vídeo, puede sacar la señal por HDMI o por vídeo por componentes. Las resoluciones admitidas son 720p, 1080i y audio Dolby.

 

 

Review: Descodificador inalámbrico, disfruta de Movistar+ sin cables y en cualquier rincón

 

 

 

 

Por último, y en principio sólo se trata de una primera previsión de la propia Telefónica, a partir del nuevo acuerdo suscrito en septiembre pasado con Arris: "Faltarían" para entonces lo más importante, contenidos suficientes que emitan por 4K UHD

 

 

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
9.705 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @velocidad.

 

La información que te ha facilitado @pacofreire es correcta Emoticono feliz

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
9.667 Visitas