comprar router smart wifi

emi27
Yo probé el VDSL
comprar router smart wifi

Hola,

estoy intentando comprar online el router Smart wifi pero no me deja pues desde ayer tengo pendiente la baja de mi tv por satélite y el paso de la misma al paquete fusión total x4 con 3 líneas moviles.y me informa que hasta que no acabe todo el pedido/proceso no puedo.

Como veo que esta en oferta de 30€ autoinstalable y solo hasta finales de abril ¿no hay posibilidad de gestionarlo por aquí?

Gracias,

Emilio Lafarga

Mensaje 1 de 6
528 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emi27

 

Teniendo un pedido en curso el sistema no permite generar otro, hay que esperar a que finalice, tal y como te informa la web.

 

No obstante, puedes enviarnos tus datos por privado (nombre completo, DNI, nº línea fija), para que podamos revisar el estado del pedido actual.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
497 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emi27

 

Vemos que ya se ha solicitado el router Smart Wifi, quedamos a la espera de que lo recibas correctamente.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
477 Visitas
emi27
Yo probé el VDSL

Ya lo tengo pues fui a por el a una tienda Movistar ayer. Supongo no se habra generado una doble adquisicion/pedido al haber intentado comprarlo via online tambien antes de cerrar el pedido del traspaso de tv satelite a fibra.

Atentamente,

Emilio Lafarga

Mensaje 4 de 6
469 Visitas
emi27
Yo probé el VDSL

La verdad es que cada vez entiendo menos.

El router smart wifi que intentaba comprar mientras esperaba el desco uhd y el traspaso de tv satelite a tv fibra y que no me dejaba comprar online pues habia ese pedido pendiente (lo de la tv)YA NO LO NECESITO pues me lo dieron/compre directamente a una tienda fisica Movistar.

Todo esto viene al caso pues he recibido un sms de Zeleris dandome una clave para configurar el router y que no se parece en nada a la que aparece debajo del router que recogi ayer en tienda: 

 

"Movistar info: Te enviamos tu identificador F2015003325180 para que puedas configurar tu Router Smart WiFi en http://192.168.1.1/instalacion"

 

Por otra parte no se cual es el pedido que aparece como pendiente y con numero 179026322419 pues en detalle aparece fibra 600 cuando ya hace años que la tengo y espero no me vayan a enviar otro router wifi pues en ningun momento se acabo de generar el pedido al no ser posible pues estaba aun pendiente lo del traspaso de la tv satelite a fibra.

Atentamente,

Emilio Lafarga

Mensaje 5 de 6
455 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emi27

 

Lamentamos la situación que nos estás planteando, para poder comprobar los pedidos y ayudarte necesitimos que nos confirmes tus datos por por privado (nombre completo, DNI, nº línea fija). 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
442 Visitas