comprobar alta movistar series

mescaleno
Más integrado que la RDSI
comprobar alta movistar series

Buenos días,

 

Tengo el servicio movistar series pero no tengo constancia de haberlo solicitado.

 

Cómo puedo conocer la fecha y el método con el que me he dado de alta en movistar series?

 

Asumo que habra sido a través del mando a distancia,es por allo que me gustaria confirmarlo.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
207 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @mescalenoEmoticono feliz!

 

Lo comprobamos. Mandame un privado con tu NIF y teléfono.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
175 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mescaleno Emoticono feliz

 

He comprobado el pedido del servicio Movistar Series y consta realizado con fecha 13/12/2014 por Canal Venta 6MNTV - CANAL TELEVISION, por lo que te confirmo que fue a través del mando a distancia.

 

Un saludo.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
152 Visitas