comprobar disponibilidad de VDSL

nailujpc
Yo probé el VDSL
comprobar disponibilidad de VDSL

Buenos días.

Me han realizado recientemente la potabilidad de mi línea desde otro operador con el que tenía contratado un servicio indirecto.

El alta se ha realizado sobre una línea ADSL (hasta 20 MB) cuando sé con certeza que mi vecino de al lado tiene VDSL (30 MB). Yo vivo en el nº 3 y él en el nº 1, son viviendas unifamiliares pareadas y en la zona no hay desplegada fibra.

¿Podéis comprobar, por favor, si está disponible y puedo realizar la solicitud de migración a VDSL y, en ese caso, los pasos a seguir?

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 19
1.467 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nailujpc

 

Cuando puedas envíanos tus datos por mensaje privado (DNI, teléfono fijo y móvil de contacto) y revisamos la cobertura.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.436 Visitas
nailujpc
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Enviados mis datos por privado.

 

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 3 de 19
1.419 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nailujpc

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.412 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @nailujpc!

 

Con Fusión si tienes tecnología de VDSL sería hasta 20MB, no es posible tener hasta 30MB.

 

Un saludo; Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.382 Visitas
nailujpc
Yo probé el VDSL

Comercial-movistar escribió:

¡Hola @nailujpc!

 

Con Fusión si tienes tecnología de VDSL sería hasta 20MB, no es posible tener hasta 30MB.

 

Un saludo; Arancha


Hola Arancha.

Pero...¿20 MB con el máximo que dé la línea o 20 MB capados a 11,5 MB (como ahora con el ADSL) por tema comercial?

 

Digo tema comercial por que en el servicio técnico ya me han garantizado la posibilidad de que mi línea navegue hasta ese máximo de 20 MB (menos protocolos) tal como está, con el ADSL...por lo que supongo que con una tecnología superior habrá menos problema todavía.

 

¿Si quisiera aprovechar el máximo de velocidad de la VDSL (de la que no me habéis confirmado disponiblidad en mi domicilio aunque mi vecino la tiene) o del ADSL tendría que sí o sí quitar el Fusión? ¿Valdría con quitar la TV? Realmente es un servicio del que puedo prescindir. Me interesa más el Fusión por el precio de línea + moviles que por el tema TV.

 

¿Sería factible tener la TV por satélite (aún perdiendo servicios añadidos) y mantener mi fusión con el ADSL pero sin limitar a 11,5 disponiendo así del máximo hasta 20 que ofrezca mi línea?

 

En definitiva, ¿que opciones tengo en mi domicilio en las que pueda aprovechar al máximo la velocidad de mi línea teniendo en cuenta que solo tengo acceso al ADSL/VDSL?

 

Perdona por el "bombardeo" de preguntas pero tengo dudas y en los diferentes hilos he leído de todo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 19
1.380 Visitas
nailujpc
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @nailujpc

 

Cuando puedas envíanos tus datos por mensaje privado (DNI, teléfono fijo y móvil de contacto) y revisamos la cobertura.

 

Un saludo, Guiño

Paco


Buenas noches.

 

Sigo esperando confirmación de disponibilidad de cobertura VDSL y respuesta a las consultas planteadas.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 19
1.362 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nailujpc

 

Vemos que efectivamente tienes cobertura de adsl por vdsl con hasta 30mb como te hemos indicado, la velocidad final dependera de la calidad que tenga el bucle, la distancia  la central y las características particulares de la linea, etc. Es dificil darte una velocidad exacta sin que áun esté activada esta tecnología.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.337 Visitas
nailujpc
Yo probé el VDSL
Hola Vero.
Una vez confirmada la disponibilidad de VDSL en mi bucle me quedan 2 dudas.
¿Cómo puedo solicitarlo, dónde y cómo tramitarlo?
Para disfrutar del máximo de velocidad que me ofrezca el VDSL en mi bucle...¿tendré que solicitar la baja del paquete de TV o Fusión o podré mantenerlo? ¿Tendría que ser o podría ser por antena parabólica o solo internet la TV?
Mi máximo interés está en conseguir el máximo de velocidad de descarga y subida posibles.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.
Mensaje 9 de 19
1.331 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nailujpc,

 

La tecnología Vdsl no es compatible con el servicio de Fusión. Hay 2 tarifas disponibles que te indico a continuación:

 

- Movistar VDSL Hasta 30Mb con llamadas a fijos nacionales: 45,00 €


 

- Movistar VDSL Hasta 30Mb con llamadas a móviles: 50,00 €

 

Incluye llamadas a fijos nacionales, 500 minutos/mes en llamadas a móviles de cualquier operador sábados y domingos y 50 minutos/mes en llamadas a móviles de cualquier operador de lunes a viernes.

 

Al precio del Vdsl se le tiene que añadir la cuota de línea que es 17,40€/mes

 

Si quieres que te cambiemos a alguna de estas 2 tarifas, nos lo indicas y lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.312 Visitas
nailujpc
Yo probé el VDSL

Gracias Maribel.

 

Si fuera solo por la velocidad, que casi triplicaría, no me lo pensaba. Perder la TV no me supone un problema pero sí el tener agrupados línea fija y líneas móviles.

 

Si sumo el precio del VDSL (45€) + cuota mantenimiento de línea (17,40€) + 2 tarifas móvil (17€ x 2 = 34€) el montante mensual alcanza una cantidad de 96,40€. Y tengo una tercera línea móvil pendiente de realizar la portabilidad.

 

Está claro que la oferta comercial del VDSL está pensada para que la gente no la contrate, evidentemente.

 

El Fusión #0, por los mismos 45€, incluye la cuota de mantenimiento de línea y 2 móviles.

 

Creo que solo me queda la opción de vender mi casa y mudarme a otro barrio en el que esté desplegada la fibra...

 

Olvidando el tema VDSL y basándome en el actual ADSL que tengo contratado:

 

¿Alguna opción que me permita disfrutar del máximo de velocidad del bucle ADSL?:

 

¿Fusión sin TV? antes existía.

 

¿Fusión con TV por satélite? Se que se está ofreciendo en zonas como la mía sin despliegue de fibra. Esto me permitiría disfrutar de un paquete agrupado de sevicios (línea fija + móvil) cumpliendo el "hasta 20Mb" de mi ADSL y no con 11,5Mb actual al "desagregar" la TV.

 

Muchas gracias. Salu2.

 


Comercial-movistar escribió:

Hola @nailujpc,

 

La tecnología Vdsl no es compatible con el servicio de Fusión. Hay 2 tarifas disponibles que te indico a continuación:

 

- Movistar VDSL Hasta 30Mb con llamadas a fijos nacionales: 45,00 €


 

- Movistar VDSL Hasta 30Mb con llamadas a móviles: 50,00 €

 

Incluye llamadas a fijos nacionales, 500 minutos/mes en llamadas a móviles de cualquier operador sábados y domingos y 50 minutos/mes en llamadas a móviles de cualquier operador de lunes a viernes.

 

Al precio del Vdsl se le tiene que añadir la cuota de línea que es 17,40€/mes

 

Si quieres que te cambiemos a alguna de estas 2 tarifas, nos lo indicas y lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel


Mensaje 11 de 19
1.309 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nailujpc,

 

Si, puedes solicitar el cambio a Satélite, dicho cambio no tiene ningún coste. Comprobamos que la central tiene cobertura teórica de hasta 20Mb, Si quieres realizar el cambio a Tv Satélite nos lo indicas y lo solicitamos.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.301 Visitas
nailujpc
Yo probé el VDSL
Hola Ascen.

Pues me puede interesar si me confirmais que, además de ningún coste para mí, el cambio me ofrece:

- navegar al máximo de velocidad del bucle, hasta 20 Mb y no 11,5 Mb
- mantener mi actual promoción de 50% durante los 6 primeros meses con los mismos servicios
- no cambia o no me obliga a permanencia

Muchas gracias. Salu2.
Mensaje 13 de 19
1.294 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nailujpc

 

Te detallamos la respuesta a tus consultas:

 

- El cambio a Tv por Satélite no tiene coste.

 

- Realizado el cambio y disponiendo de cobertura de 20 Mb, todo el ancho de banda se usaría para la conexión a Internet pudiendo disfrutar de los 20 Mb.

 

- El cambio de producto, pasando la Tv al Satélite provoca que se pierda la promoción de la que disfrutas actualmente.

 

- Por último, la gestión no añade permanencia alguna al contrato.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.279 Visitas
nailujpc
Yo probé el VDSL

Comercial-movistar escribió:

Hola @nailujpc

 

Te detallamos la respuesta a tus consultas:

 

- El cambio a Tv por Satélite no tiene coste.

 

- Realizado el cambio y disponiendo de cobertura de 20 Mb, todo el ancho de banda se usaría para la conexión a Internet pudiendo disfrutar de los 20 Mb.

 

- El cambio de producto, pasando la Tv al Satélite provoca que se pierda la promoción de la que disfrutas actualmente.

 

- Por último, la gestión no añade permanencia alguna al contrato.

 

Un saludo. Jaime.


Gracias Jaime por la aclaración.

 

Visto lo visto, e interesándome el cambio, lo que haré será esperar a la finalización de mi actual promoción. Sufriré estos meses con la velocidad reducida, pero el precio es el precio.

 

Claro que, a lo mejor, puedo solicitar a su vez el cambio de Fusión+ Ocio a Fusión Series o Fusión #0. De esa forma compensaría un poco la perdida de la promoción aunque perdería servicios en las líneas de los móviles. ¿Sería posible?

 

Gracias. Salu2.

Mensaje 15 de 19
1.271 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nailujpc,

 

Efectivamente ya que tienes la promoción de 6 meses al 50 % en la modalidad de fusión +Ocio,  si que las líneas móviles dependiendo de la modalidad pierdes las llamadass ilimitadas en la fusión #0 y disminuyen los Mb para datos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.269 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nailujpc,

 

Cuando puedas nos indicas el cambio que quieres realizar y te lo cambiamos, o si como nos indicastes en el post anterior vas a esperar a que termine tu promoción.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.247 Visitas
nailujpc
Yo probé el VDSL

Hola María José.

 

Os agradezco que hayáis aclarado las diferentes posibilidades que tengo de ampliar mi velocidad de conexión. 

 

He decidido finalmente esperar a que termine mi promoción actual.

 

Para entonces ya podré migrar también, si me interesa, una tercera línea móvil que tengo contratada a mi nombre y que me puede ayudar a compensar la perdida de servicios (sobre todo Gb de datos) si decido contratar Fusión #0.

 

Es posible incluso que para entonces ni siquiera resida en mi vivienda actual. Lo estamos sopesando, pero no solo por el tema de la fibra, por supuesto.

 

Se puede dar el hilo por cerrado.

 

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 18 de 19
1.240 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nailujpc,

 

Agradecemos tu participación en la Comunidad, si nos necesitas ya sabes que estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen-Movistar 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.234 Visitas