[....] con protección legal, 250.-€ por un router y una fibra que ya he devuelto?

YeremayaDokkan
Más integrado que la RDSI
[....] con protección legal, 250.-€ por un router y una fibra que ya he devuelto?

Buenos dias:

Al igual que a otros muchos ex-compañeros de movistar, despues de la portabilidad me ha llegado la famosa factura  por el material de no devuelto.

mi portabilidad real fue el 19/10/18, y como a todo el mundo Movistar no se puso en contacto conmigo para solicitarme la devolución de ese material.

Alguien en su sano juicio recibe la llamada y decide qquedarse  el material en un armario para recordar su maravillosos tiempo en movistar?

el 11/12 me llegaron facturas de movistar y eran por un ya voy que no habia solicitado y llame.

hable con un chico( tengo la conversación grabada) y le dije: perdona, tengo aqui todos los cacharros, debo devolverlos?  me descuentas algo si los devuelvo? , él me comunicó que debia proceder a la devolución de este material y dicho y hecho al dia siguiente fui a la tienda y entregue todo: cacharros con mandos y cables de alimentación. es decir entrega el 12/12/18.

Ayer me llego la famosa factura, me cobran 248.-€ por no devolver el material a tiempo ( un material que lleva 1 mes en possesión de movistar).

He llamado hoy a movistar y su respuesta es clara : QUE ME DEN POR......

Mª Jesús, la chica que me ha atendido me ha dicho que lo he devuelto fuera de plazo y que no hay discusión, que si no se pusieron en contacto es cosa mia, que a lo mejor me llamaron y no lo cogi ( ole tus huevos), que me apunta la reclamación, pero que no me servirá de nada.

toda su estructura esta diseñada para engañar y quedarse el dinero de la buena gente de este pais.

Ahora tocará devolucion de recibo, con todo lo que conlleva.

17 años con esta compañia para ver que lo único que somos para ellos es ganado, cual sanguijuelas  se adhieren a tu cuello y cuando no sirves a la [....].

Sin otro particular, reciban un cordial saludo

Mensaje 1 de 4
227 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @YeremayaDokkan,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono y el nombre y NIF con el que está registrado y le echamos un vistazo.

 

Indícanos también la tienda en la que hiciste la devolución y si tienes el albarán de entrega, nos indicas la referencia.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
184 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YeremayaDokkan,

 

No de ve claro el documento, vemos como podemos ayudarte. En breve te decimos algo

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
171 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YeremayaDokkan,

Hemos gestionado la  reclamación indicando que has entregado el equipo, será estudiada un plazo de 15 días y te informará de la resolución. 

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
156 Visitas