Di de alta una linea de telefono por el año 1.996, se pagaba el telefono cada 2 meses y en la factura se pagaba el consumo hasta el dia de la factura y la linea se pagaba por anticipado 2 meses por ese año se pagaba 1.242 pesetas por mes total 2.484 por anticipado.
Con fecha 2014 doy de baja mi telefono despues de 18 años pagando a un monopolio y me hacen la cuenta pero no aparece el pago de la lineapor anticipado.
Lo reclamo y me dicen que no tengo razon; que no me lo devuelven. QUE NO PROCEDE.
No se si tengo razon o no; pero si la tengo, CUANTO DINERO SE HA QUEDADO MOVISTAR DE LOS ESPAÑOLITOS.
Alguien sabe si tengo o no razon.
Tengo las facturasdel año 1996.
Saludos
Hola @txoscar ,
Como indicas cuando haces una alta de linea pagas la por adelantado.
Puedes consultarlo en www.movistar.es/contratos.
Cuota de abono. Esta cuota periódica, corresponde a la disponibilidad y mantenimiento de la línea telefónica,
que constituye la contraprestación de un servicio de tracto sucesivo, se corresponde con períodos mensuales y se
satisface, total o parcialmente, con carácter anticipado
Te pongo un ejemplo de devolución de la cuota:
Si en la factura de mayo pagas la cuota de línea 17,39 € del (25 May. a 24 Jun.) y te das de baja el 30 de mayo
te devolvería desde el 30 mayo hasta el 24 de junio.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+