conector deco satelite

davidma
Yo probé el VDSL
conector deco satelite

Buenos días mi consulta es para un deco por satélite y mi pregunta es¿ solo existen con salida de euroconector para la TV? por que las TV de hoy en dia van por HDMI y si me equivoco me lo digan euroconector son de salida analógica y HDMI digital y mayor resolución por lo que un adaptador(no se si funcionara)se vera mal,El técnico me lo instalo el deco pero no lo conecto a la TV por que según el tenia que comprar este adaptador es cierto esto o me lo tendría que solucionar y dejármelo viéndose los canales ?un saludo y gracias

Mensaje 1 de 7
620 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidma

 

El desco estándar de satélite no tiene salida HDMI Emoticono triste

 

¿Cuándo te ha realizado la contratación? Si nos envías un mensaje privado con tus datos (DNI y teléfono de contacto) echamos un vistazo.

 

Un saludo, Guiño

Paco

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
594 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidma

 

Seguimos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
544 Visitas
Julio Louro
Yo probé el VDSL

Yo tengo el problema que acabo de cambiar Tele y no tiene euroconector , puede movistar cambiarme el deco por uno mas moderno ?, no creo que estemos pidiendo mucho , como clientes leales que somos , cuendo puedo ver HD por satelite ? o tenemos que mirar si otras compañias proporcionan esta facilidad .

Gracias

Julio

Mensaje 4 de 7
496 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julio Louro :

 

Puedes solicitar el cambio a deco HD (IPLUS), efectivamente, pero tiene un coste de alta de 30' 25 €.

 

Un saludo Miguel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
487 Visitas
Julio Louro
Yo probé el VDSL

Lo que estoy buscando es "calidad" HD, no tener que pagar MAS a MOvistar !!

Mensaje 6 de 7
466 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julio Louro :

 

Para tener calidad HD necesitas el deco HD (IPLUS).

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
461 Visitas