conexion segura

enriquejgs
Yo probé el VDSL
conexion segura

hola. tengo activada  conexion segura en un movil y en un pc. en el panel de control de mi movistar tengo la opcion de desactivar el servicio en el movil pero no en el pc. como puedo desinstalar el programa del pc? es un windows en el panel de control desinstalar un programa no veo nada de mc afeee o conexcion segura

Mensaje 1 de 7
1.261 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @enriquejgs

 

 

Te facilitamos el siguiente enlace, si no lo consigues , nos comentas para que podamos intentar ayudarte.

 

Un saludGuiño
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.204 Visitas
enriquejgs
Yo probé el VDSL

sale del enlace error 404 pagina no encontrada

Mensaje 3 de 7
1.202 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enriquejgs

 

Tienes que acceder al siguiente enlace

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.179 Visitas
enriquejgs
Yo probé el VDSL

en la pagina esa doy en proteccion de dispositivos y solo sale mi movil quiero poder desactivar  solo el pc

Mensaje 5 de 7
1.175 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @enriquejgs,

 

La protección de la navegación por la red de Movistar, no requiere de ningún tipo de instalación en el dispositivo por lo que sólo tienes que activarlo y funciona. 

 

La app (McAfee Powered) es por si te conectas a otras redes fuera de tu red Movistar (ej.: Wifi´s Públicas), de esta manera podrás navegar libre de riesgos y proteger tus dispositivos ante situaciones de pérdida o robo.

 

En el caso del pc, la única opción para no tener la conexión segura es desactivar el servicio.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.151 Visitas
enriquejgs
Yo probé el VDSL
Dejare activado el servicio. Gracias por la información
Mensaje 7 de 7
1.150 Visitas