conexion telefono fijo a ont negro

albmrg
Mi vida cambió con el ADSL
conexion telefono fijo a ont negro

tenemos conexión a fibra con 2 aparatos: un moden negro (donde se conecta el cable de fibra) y un router blanco (de donde salen los cables de internet).

La semana pasada dejamos de tener señal en el telf. fijo que estaba conectado aparte.

Como he leído en algún foro, he conectado el teléfono fijo a la conexión TELF1 del moden negro y solo puedo hacer llamadas, no recibirlas.

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jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @albmrg  han intentado apagar y encender?

Mensaje 2 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas  noches @albmrg

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor : 

 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Quedamos a la espera de la recepción de tus datos 

 

Gracias por tu aportación @jorgebcn

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Mensaje 3 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @albmrg.

 

Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado. ¿La incidencia que presentas es sólo en la recepción de llamadas, que se escucha cuando te llaman?

 

Para descartar si es fallo del teléfono, preguntarte ¿tienes más de un teléfono o se ha comprobado con otro, fallan todos?

 

Prueba por favor a apagar los dos equipos (gracias también a @jorgebcn por la aportación), el aparato negro donde se conecta el cable de fibra y el Router blanco, después enciende primero el de la fibra y cuando se vayan encendiendo las luces, conecta el Router. Comprueba si ya recibes llamadas, si nos es así, nos comentas por favor.

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Mensaje 4 de 11
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albmrg
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, ya lo he hecho. Veo que la luz verde de TELF1 esta fija, pero sigue pasando lo mismo (con los 2 teléfonos que usábamos antes y que funcionaban): cuando descuelgas da la señal y puedes llamar perfectamente; pero cuando llamas tu escuchas la señal como de sonando el fijo pero el aparato no da ninguna señal (y si coges no hay linea).

Gracias

Mensaje 5 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @albmrg.

 

Hemos efectuado un ajuste en la red, por favor, comprueba de nuevo a reiniciar los equipos y nos comentas si funciona.

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Mensaje 6 de 11
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albmrg
Mi vida cambió con el ADSL

Nada. Todo igual.

¿podeis en esta época mandar a algún técnico?

Gracias

Mensaje 7 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @albmrg

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas , Hemos procedido abrir una incidencia para que el técnico contacte contigo y te pueda das una solución ,

Quedamos a la espera 

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Mensaje 8 de 11
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albmrg
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer vino el técnico. Todo solucionado (tuvo que llamar a la central porque no bastaba con cambiar el antiguo router).

Gracias

Mensaje 9 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @albmrg

 

Nos alegra conocer que ya dispones de servicio de forma correcta tras la visita del técnico. Si eres tan amable,si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.

 

Silvia 



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Mensaje 10 de 11
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Técnico Banda Ancha

Buenos dias @albmrg,

 

Nos hemos recibido respuesta posterior al ultimo contacto por tu parte, como nos indicabas que el funcionamiento se había recuperado, vamos a proceder a dar por cerrado el hilo.

 

Si dispones de alguna duda o consulta, recuerda que estamos a tu disposición para ayudarte.

 

Muchas gracias y que pases un buen  día. Un saludo

 

Irene



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