configurar TP_LINK

ubi
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
configurar TP_LINK

Hola.

a ver si alguien me puede ayudar

Cambie de Moviestar a Vodafone

tengo un Router TP-LINK AC1750 Ya lo tenia con Moviestar y me funcionaba perfecto

Ahora al cambiarme a Vodafone no se como puedo configurarlo para k me funcione

gracias

Mensaje 1 de 6
405 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Unforgiven
Yo probé el VDSL

Fácil: llama a Vodafone o acude a su página web.

Mensaje 2 de 6
384 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ubi

 

Te informamos que desde esta comunidad solo podemos dar soporte para productos que ha facilitado Movistar y con los datos para la configuración de la conexión de Movistar. Te mantenemos no obstante el hilo abierto por si los demás usuarios te pueden ayudar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
373 Visitas
UxíaAlbarrán
Más integrado que la RDSI

Pues muy mal me parece que no ayudéis con la configuración de cualquier otro router, ya que los que "alquiláis" son más malos que la peste, se corta internet, se petan, no duran ni un año. Pero nosotros seguimos pagando un servicio de internet minimo 50 € al mes como para que no déis algo de ayuda. 

Mensaje 4 de 6
358 Visitas
Unforgiven
Yo probé el VDSL

O eres un troll de todo a cien, o no te enteras de lo que dices.

 

Tienes un router TP-Link, dices, por tanto no es un router de Movistar, así que ya me dirás cómo te pueden decir en Movistar cómo configurarlo. Pero es que además has dicho que te has ido de Movistar a Vodafone, por tanto vas a necesitar los datos de configuración de Vodafone. Tendrás que ir a Vodafone a preguntárselo.

 

Otra cosa es si estabas en Vodafone y te has cambiado a Movistar. En ese caso sí te podrían dar los parámetros de configuración, que seguramente puedas también encontrar en la web a poco que sepas manejar google. Si eso.

Mensaje 5 de 6
351 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s

 

El hilo se ha dejado abierto para que podais ayudaros entre vosotros si es posible, pero por razones obvias desde aquí los datos de configuración de Vodafone no los tenemos, para eso está Vodafone.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
339 Visitas