confirmacion alta tarifa travel Europa

RALARU
Más integrado que la RDSI
confirmacion alta tarifa travel Europa
Hola, llevo todo el día para activar la tarifa travel Europa, ya he llamado 2 veces para darme de alta en el 1004 y me atiende y me dicen que ya tengo el alta dada, que en breves debo recibir un mensaje de confirmacion. Pero han pasado más de 12 horas desde la primera llamada y no recibo ningún sms confirmando y así me da miedo usar Internet fuera de España.¿Debo seguir esperando el mensaje? O ya estoy dada de alta?
Mensaje 1 de 2
165 Visitas
1 RESPUESTA 1
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RALARU 

 

Bienvenida a la comunidad y gracias por participar!!!!

 

Enviame tus datos en un mensaje privado y vemos como está tu contratación.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
116 Visitas