confirmacion de que todo esta devuelto

carnicero86
Yo probé el VDSL
confirmacion de que todo esta devuelto

hola queria que me pudierais confirmar que ya no tengo que devolver nada mas a movistar , ya e devuelto el decodificador y el router , pero aun asi me han llamado hoy desde el 1004 una grabacion diciendome que los devolviera por lo que os pido que me mireis que este todo correcto , gracias

Mensaje 1 de 3
133 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carnicero86

 

Si los has entregado con el número de la baja y te han facilitado un número de entrega no te preocupes, la llamada que has recibido es automática. Aún así si quieres enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) veo si esta todo correcto. Aunque saber si has entregado los equipo hasta que la tienda no suministra la información a logística es difícil saberlo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
122 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carnicero86

 

He comprobado que todo esta dado de baja, no hay nada que indique que no se hayan entregado los equipo,pero como te comenté se realiza a través de logística y no tenemos acceso para comprobarlo, he visto que tenias también una reclamación que te ha sido favorable. Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
109 Visitas