confirmar pedido nuevo router smart wifi 6

andlopper
Yo probé el VDSL
confirmar pedido nuevo router smart wifi 6

Mi nombre es Mari Angeles y ayer realizamos el pedido del nuevo router smart wifi 6. Lo extraño es que cuando entro en mi movistar lo que me aparece es esto:

Seguimiento de tu pedido
 
  •  
    Movistar Fibra simétrica hasta 1 Gb
    En curso
    Previsto para el 14/12/2022
    •  
      Conexión segura convergente fija
      En curso
Ir a preguntas frecuentes >
Detalles de pedido
 
Movistar Fibra simétrica hasta 1 Gb
 
INTERNET: - Fibra simétrica hasta 1 Gb. FIJO: - Llamadas ilimitadas a fijos. - Bono fijo-móvil: 500 min en fin de semana y 50 min de lunes a domingo.
 
¿Ha habido un error ?
Mi pedido es el CO2212X3VFYL5K
Muchas gracias
Mensaje 1 de 7
533 Visitas
6 RESPUESTAS 6
andlopper
Yo probé el VDSL

Acabo de hablar con el 1004 y ya me han confirmado que es el nuevo router ( parece ser que en la descripción que aparece en mi movistar no queda claro).

 

Rogaría que cuando se haga un pedido éste conste correctamente

 

Por mi parte nada mas

 

Gracias

 

MAri Angeles

Mensaje 2 de 7
490 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andlopper

 

Para confirmarte el pedido, necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
480 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andlopper

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
467 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @andlopper

 

Hemos podido comprobar que tu pedido está correcto y pendiente del proceso de autoinstalación para que quede cerrado.

 

Dejamos tu caso pendiente para que puedas confirmarnos que queda todo correcto.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
442 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

Ya recibí el nuevo router y es sencillísimo de intalar. QUitar cables del anterior y colocar en el nuevo.

 

Ya funcionando y muy contenta de que ha mejorado la conectividad en casa

 

Muchas gracias

 

Saludos y Felices Fiestas, Eugenia

 

Mari Angeles

Mensaje 6 de 7
428 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @andlopper

 

¡Nos alegra mucho saber que ya tienes instalado el Router Smart WiFi 6 y que está todo correcto!

 

Encantad@s de haber podido ayudarte 😉

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Felices Fiestas 🎄

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
393 Visitas