Mi nombre es Mari Angeles y ayer realizamos el pedido del nuevo router smart wifi 6. Lo extraño es que cuando entro en mi movistar lo que me aparece es esto:
¡Resuelto! Ir a solución.
Acabo de hablar con el 1004 y ya me han confirmado que es el nuevo router ( parece ser que en la descripción que aparece en mi movistar no queda claro).
Rogaría que cuando se haga un pedido éste conste correctamente
Por mi parte nada mas
Gracias
MAri Angeles
Hola @andlopper
Para confirmarte el pedido, necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @andlopper
Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @andlopper
Hemos podido comprobar que tu pedido está correcto y pendiente del proceso de autoinstalación para que quede cerrado.
Dejamos tu caso pendiente para que puedas confirmarnos que queda todo correcto.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya recibí el nuevo router y es sencillísimo de intalar. QUitar cables del anterior y colocar en el nuevo.
Ya funcionando y muy contenta de que ha mejorado la conectividad en casa
Muchas gracias
Saludos y Felices Fiestas, Eugenia
Mari Angeles
Hola @andlopper
¡Nos alegra mucho saber que ya tienes instalado el Router Smart WiFi 6 y que está todo correcto!
Encantad@s de haber podido ayudarte 😉
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Felices Fiestas
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram