congelacion MoviStar f1

luisvaljun
Yo probé el VDSL
congelacion MoviStar f1
ola se me a añadido el nuevo canal MoviStar f1 lo pongo pero a los diez segundos de congela la imagen. e reiniciando todo y sigue igual
Mensaje 1 de 11
1.118 Visitas
10 RESPUESTAS 10
jose carlos dorta
Mi vida cambió con el ADSL
Luisvaljum a mi me pasa igual. Soy d Tenerife y pongo el canal y a los 10 segundos mas o menos se congela la imagen. Espero que resuelvan pronto el problema. Baya marera d empezar
Mensaje 2 de 11
1.048 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @luisvaljun !

 

Si puedes envíame tus datos por privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.028 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jose carlos dorta !

 

Si me facilitas tus datos por privado intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.024 Visitas
javi870
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Estreno congelado. Con ADSL a los cinco segundos, todo parado.

Y para mas INRI acabo de hacer la grabacion para pasar a Movistar tv total.

Buen comienzo, espero que esto se arregle. Si no, me he lucido.

 

Gracias por vuestra atencion. un saludo. Javier

Mensaje 5 de 11
975 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Por aquí también se sigue congelando el canal 47. Tengo Movistar TV Fusión Total con ADSL.

 

@AranchaRE-Movistar , me adelanto y te envío de antemano mis datos por privado, como los otros dos compañeros con este problema, para ver si puedes ver algo extraño. Gracias de antemano

Mensaje 6 de 11
966 Visitas
ROALHU
Yo probé el VDSL

buenas tardes,yo tambien tengo el mismo problema,,y tambien me he adelantado y te he mandado un privado.gracias

 

Mensaje 7 de 11
908 Visitas
ROALHU
Yo probé el VDSL

ya va bien,,a vosotros tambien???

Mensaje 8 de 11
799 Visitas
javi870
Yo probé el VDSL

Funcionando ya todo perfectamente, sin cortes ni parones. Sin necesidad  de resetear router ni deco.

 

Todo perfecto. Un saludo al foro. Javier

Mensaje 9 de 11
764 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javi870 , @jlbueno73  y @ROALHU ,

Siento lo sucedido ayer. Emoticono triste

Hubo incidencia en le canal 47 ya que se quedaba colgado o la imagen se pixelaba.

Puede ser que todavía está dando fallos,Emoticono avergonzado pero ya están solucionando la incidencia.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
755 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL
Gracias @EsmeRe-Movistar . En mi caso el canal se ve sin problemas desde esta mañana 🙂 Espero q no tarden en q todos los clientes puedan verlo correctamente
Mensaje 11 de 11
747 Visitas