Buenas tardes.
Querría saber cuántos días me quedan de permanencia y el importe de la penalización que tendría que abonar.
Gracias.
Hola @jannfri
Necesitamos que nos envíes por privado, a través de este enlace, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono .
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jannfri
Sentimos la demora en la respuesta. En relación a tu consulta te indicamos que actualmente dispones de una promoción aplicada en el contrato cuya vigencia es hasta el 29/09 que se cumple el año de contrato.
Una vez pasada dicha fecha no dispondrás de permanencia con Movistar.
Esperamos haberte ayudado.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
También les pregunté sobre el importe de la penalización. A fecha de hoy, por ejemplo, ¿qué cantidad sereía?
Hola @jannfri
En la comunidad no tenemos acceso a la información ya que es un procedimiento del departamento de retención; por lo que debes consultarlo con dicho departamento llamando a 1004
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram