Editado 20-12-2018 15:28
Editado 20-12-2018 15:28
Buenos días,
Desde la primera factura, que domicilian a mi cuenta, ustedes afirman que las facturas las devuelve mi banco.
He comprobado que los datos bancarios son correctos, y hay dinero en la cuenta. Desde vuestra parte no me habéis aportado absolutamente nada para solucionar el problema.
Mi banco no tiene constancia de que haya devuelto ninguna de las facturas que afirmáis que os ha devuelto. No obstante, se han esforzado por darme una solución, pero para ello necesitan cierta información, que no encuentro en mi cuenta de mimovistar.
Necesito saber, por una parte, el mandato con el que cargáis al banco, mi referencia bancaria para vosotros.
Por otro lado, necesito que me confirméis que el siguiente cif es desde el que cargáis las facturas:
XXXXXXXXX sufijo 000-
Por favor, ruego que me aportéis estos datos para poder informar a mi banco y ver donde está el problema.
Un cordial saludo!
Hola @DavidAhcnam
Por favor confirmanos por privado el nº de linea al que pertenecen los recibos y el número de cuenta para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram