conocer mi mandato sepa

DavidAhcnam
Más integrado que la RDSI
conocer mi mandato sepa

Buenos días,

 

Desde la primera factura, que domicilian a mi cuenta, ustedes afirman que las facturas las devuelve mi banco.

 

He comprobado que los datos bancarios son correctos, y hay dinero en la cuenta. Desde vuestra parte no me habéis aportado absolutamente nada para solucionar el problema.

 

Mi banco no tiene constancia de que haya devuelto ninguna de las facturas que afirmáis que os ha devuelto. No obstante, se han esforzado por darme una solución, pero para ello necesitan cierta información, que no encuentro en mi cuenta de mimovistar.

 

Necesito saber, por una parte, el mandato con el que cargáis al banco, mi referencia bancaria para vosotros.

 

Por otro lado, necesito que me confirméis  que el siguiente cif es desde el que cargáis las facturas:

 

XXXXXXXXX sufijo 000-

 

Por favor, ruego que me aportéis estos datos para poder informar a mi banco y ver donde está el problema.

 

Un cordial saludo!

Mensaje 1 de 2
505 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidAhcnam

 

Por favor confirmanos por privado el nº de linea al que pertenecen los recibos y el número de cuenta para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
472 Visitas