Buenas tardes, me gustaría me indicaran cuando finaliza mi pernamencia de adsl y a cuanto ascendería la indemnización. muchas gracias.
¡Bienvenid@ a la comunidad @panapa !
Si me envías los datos completos del titular de la línea y número de teléfono, te informo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@panapa tienes permanencia hasta el 11/06/2014. La penalización actual es de 16,1014€.
En cuanto a lo que me preguntas sobre fusión, tendrías que solicitar la portabilidad de los móviles en la tienda o en el 1004. En estos momentos tenemos terminales a coste cero si te portas a Movistar y contratas Fusión pero desconozco si más adelante habrá otras.
El precio dependerá de la modalidad que elijas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram