consula, cuánto tardaré en tener internet si contrato fibra movistar

alexandro
Yo probé el VDSL
consula, cuánto tardaré en tener internet si contrato fibra movistar

Hola, me gustaría consultar cobertura en la casa de mi novia, según dirección parece que si es apto para fibra movistar pero me gustaría que me lo consultaran por el número, pero no quiero ponerlo en la web porque me van a estar llamando para ofertas.

 

Aparte de eso, lo más importante es saber cuánto tiempo tardaría en tener internet en casa, ya que esa es la preocupación que tiene mi pareja a la hora de cambiar internet de adsl que tenemos (con otro operador pero diría que con línea movistar) a fibra movistar.

 

Y finalmente saber cómo sería mejor contratar la fibra, si por internet en la web o en algún comercio de movistar.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
546 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @alexandro

 

Para poder comprobarlo nos puedes enviar en un mensaje privado la dirección completa .

 

Si la línea no es de movistar no es posible comprobarlo por el número de teléfono

 

Puedes utilizar cualquiera de las vías establecidas para su contratación. Aquí tienes información sobre lo plazos

 

Si quieres que lo gestionemos desde la Comunidad nos puedes indicar los datos en el privado junto con un teléfono de contacto

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
512 Visitas
alexandro
Yo probé el VDSL

Si yo contrato fibra pero tengo adsl con otra compañía, puedo estar esos 30 días esperando la instalación y demás mientras tengo ADSL? Y ya dar yo de baja en el momento que tenga internet con fibra.

 

Saludos.

 

PD: Privado enviado

Mensaje 3 de 6
498 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexandro

 

Hemos recibido tu privado, lo comprobamos para poder informarte

 

Comentarte que si tramitas un alta nueva, mientras sí mantienes el servicio con tu adsl actual

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
477 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alexandro

 

Hemos comprobado la dirección que nos facilitas y te confirmamos que dispones cobertura de fibra, el medio de contratación el que prefieras, ya el plazo de provisión es el mismo, puedes hacerlo por la web, en tienda o si quieres que te lo solicitemos por aquí nos tendrías que enviar por privado todos los datos necesarios:

 

contrato que elijes, nombre y apellidos, DNI, móvil de contacto y cuenta bancaria.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
473 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alexandro

 

¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
445 Visitas