consulta asdl tras cambio de titular

mopabe
Yo probé el VDSL
consulta asdl tras cambio de titular

Hola.

el pasado viernes 5 de octubre gestiones el cambio de titular (me puse yo en lugar de mi marido) para posteriormente poder gestionar el paso a fusion. desde ese momento la pantalla de Mi Movistar (tras acceder con mi DNI) cambio, en el sentido de que no aparece el descuento de 5 euros por tener movil, y no se que me van a cobrar en el proximo recibo

Alguien me podria confirmar que tengo las opciones de adsl como antes de cambiar el titular?

Gracias

Mensaje 1 de 2
599 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mopabe,

 

Para tener el descuento de 5 euros, tienes que tener el fijo y el movil al mismo titular o en el mismo domicilio, como lo has cambiado de titular supongo que el movil también esta a tu nombre y seguirías con al promo, de todas formas vamos a mirarlo, envíame un privado con tus datos (dni, fijo y movil) y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
559 Visitas