Hola:Alguien me puede decir si tengo algún compromiso de permanencia con el adsl?.Gracias
Hola @fmcantero
¡Bienvenido y gracias por participar en la comunidad!
Para poder facilitarte la información que me has solicitado, puedes enviarme un mp con los datos de la línea.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @fmcantero
He recibido tu privado con los datos que me has enviado y he podido comprobar que no tienes compromiso de permanencia en estos momentos con los servicios contratados para tu línea de teléfono fijo.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Llamé al 1004 y me dijeron que la permanencia del adsl acaba el 15 de Noviembre.¿Me lo pueden confirmar?