consulta compromiso permanencia

fmcantero
Más integrado que la RDSI
consulta compromiso permanencia

Hola:Alguien me puede decir si tengo algún compromiso de permanencia con el adsl?.Gracias

Mensaje 1 de 4
215 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fmcantero

¡Bienvenido y gracias por participar en la comunidad!Guiño

Para poder facilitarte la información que me has solicitado, puedes enviarme un mp con los datos de la línea.

Un sld Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
186 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fmcantero 

He recibido tu privado con los datos que me has enviado y he podido comprobar que no tienes compromiso de permanencia en estos momentos con los servicios contratados para tu línea de teléfono fijo.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
172 Visitas
fmcantero
Más integrado que la RDSI

Llamé al 1004 y me dijeron que la permanencia del adsl acaba el 15 de Noviembre.¿Me lo pueden confirmar?

Mensaje 4 de 4
160 Visitas