consulta de traslado

ro0283am
Me electrocuté con el PLC
consulta de traslado

Buenas me acaban de terminar de hacer un traslado de línea + adsl hace un rato y quería saber si para la nueva dirección en la que me han instalado todo tendría que informar a movistar o se realiza todo automáticamente? También quiero que me llegue a mi nuevo domicilio las facturas de mis tres líneas móviles más la del fijo y el adsl(fusión) Gracias saludos espero respuestas 🙂

Mensaje 1 de 4
967 Visitas
3 RESPUESTAS 3
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ro0283am 

 

 

Me puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
954 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC
Okey ya te lo envío gracias
Mensaje 3 de 4
954 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ro0283am 

 

Decirte que no tienes que notificar la nueva dirección, se realiza automáticamente.

 

Con los datos facilitados por privado, consulte en nuestra base de datos y esta actualizado el nuevo domicilio para la línea fija y tus líneas móviles, te llegarán la correspondencia al nuevo domicilio.

 

Espero ser de ayuda.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
950 Visitas