Buenas me acaban de terminar de hacer un traslado de línea + adsl hace un rato y quería saber si para la nueva dirección en la que me han instalado todo tendría que informar a movistar o se realiza todo automáticamente? También quiero que me llegue a mi nuevo domicilio las facturas de mis tres líneas móviles más la del fijo y el adsl(fusión) Gracias saludos espero respuestas 🙂
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ro0283am
Me puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ro0283am
Decirte que no tienes que notificar la nueva dirección, se realiza automáticamente.
Con los datos facilitados por privado, consulte en nuestra base de datos y esta actualizado el nuevo domicilio para la línea fija y tus líneas móviles, te llegarán la correspondencia al nuevo domicilio.
Espero ser de ayuda.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+