consulta fibra En construcción

interneitor
Yo probé el VDSL
consulta fibra En construcción

Hola,

 

Vivo en Barcelona, en el centro. En la zona hay fibra pero en mi edificio llevo varios meses consultando en la web de Movistar y sale, desde hace ya unos cuantos meses el mensaje:

 

"¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura." 

 

El caso es que esto parece que no avanza. 

 

¿Podrían por favor comprovar e informarme de cual es el estado de las obras de fibra para mi edificio ? Si esxiste algún problema etc.

 

Si quieren les paso la dirección y mis datos en privado. 

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 17
1.413 Visitas
16 RESPUESTAS 16
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @interneitor ,

Sin problemas, Emoticono feliz pasame tus datos por privado

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.394 Visitas
interneitor
Yo probé el VDSL

enviados datos.

 

gracias

Mensaje 3 de 17
1.382 Visitas
interneitor
Yo probé el VDSL

Hola,

 

tienen alguna información ? 

 

Gracias

Mensaje 4 de 17
1.345 Visitas
interneitor
Yo probé el VDSL

Hola!

 

les he enviado los datos por mensaje privado. ¿Tienen alguna información ?

 

El edificio está en la calle EDITADO por contener información privada XXXXXX xxx, XXXX, XXXXXXXXX

 

Gracias

Mensaje 5 de 17
1.320 Visitas
interneitor
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Sigo sin respuesta ... 😞

 

¿ Me pueden ayudar por favor ?

 

gracias

 

Mensaje 6 de 17
1.312 Visitas
interneitor
Yo probé el VDSL

 

Es una vergüenza este servicio de atención al cliente donde no se atiende a la gente y se la ignora.

 

 

Mensaje 7 de 17
1.297 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @interneitor 

 

 

La Moderadora que atiende tu consulta @EsmeRe-Movistar no está en línea y por ello no puede responderte.

 

Además, muy probablemente, estará aguardando alguna contestación del Departamento al que trasladó la consulta adicional.

 

Tal como tu indicas ese edificio está en "Fase 04" / "En Construcción". Si ya transcurrieron más de los dos meses preceptivos como plazo habitual para finalizar el despliegue de Fibra ha debido de surgir algún problema.

 

Seguro que @EsmeRe-Movistar te proporcionará una explicación cuando disponga de más datos y se reincorpore a su trabajo como Moderadora en la Comunidad.

 

 ¡Feliz Navidad! :smileyhappy: Feliz Año 2014.png

Mensaje 8 de 17
1.288 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @interneitor,

Siento la espera pero llevamos un orden en los post y hay tenemos mas usuarios que tratar. Emoticono triste

Te comento, te he mandado al departamento de despliegue para que me den mas información

Gracias @pacofreire 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.269 Visitas
interneitor
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿Cuanto se puede demorar, aproximadamente, la respuesta por parte del departamento de despliegue ?

 

Gracias.

Mensaje 10 de 17
1.228 Visitas
interneitor
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿ tienen ya respuesta ?

 

Gracias

Mensaje 11 de 17
1.199 Visitas
interneitor
Yo probé el VDSL

Hola  

 

¿Tienen respuesta ?  

 

Gracias!

Mensaje 12 de 17
1.168 Visitas
interneitor
Yo probé el VDSL

Hola @EsmeRe-Movistar sigo sin notícias de la consulta que íban a hacer.

¿ Al menos podrían por favor responder algo ? 

 

Mensaje 13 de 17
1.143 Visitas
interneitor
Yo probé el VDSL

Hola,

 

@PilarBV-Movistar , ¿ Me puedes echar una mano ? Llevo muchos días detrás de esta información y no obtengo respuesta.

 

😞

 

 

Mensaje 14 de 17
1.127 Visitas
interneitor
Yo probé el VDSL

otra vez... ¿ por que no responden ustedes ?

 

Que fuerte, ¿ es que no se da servicio de atención al cliente aquí o que ?

 

 

Mensaje 15 de 17
1.111 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @interneitor ,

Siento la espera Emoticono triste

Todavía no me han contestado desde el departamento de despliegue.

Lo siento .

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.063 Visitas
interneitor
Yo probé el VDSL

Hola @EsmeRe-Movistar sigo sin respuesta y hace más de un mes que hice la consulta

 

 

Mensaje 17 de 17
1.030 Visitas