consulta instalador FTTH a domicilio

rygar1973
Me electrocuté con el PLC
consulta instalador FTTH a domicilio
Buenas tardes, querría saber si es posible que movistar me mandase un técnico a mi domicilio para cablear mediante rj45 la conexión que va desde mi salón al cuarto donde tengo el Pc de sobremesa tirando el cable por los tubos internos del piso no se si me explico correctamente y que precio tendria, el cable ya lo tengo yo 30 metros cat6.
Muchas gracias un saludo
Mensaje 1 de 7
1.068 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Movstar No Quiere Clientes FO
Yo probé el VDSL

Si la casa es nueva y relativamente bien instalada lo podras hacer tu mismo. Si tienes localizadas las cajas de los tubos de telefonia, mejor evitar totalmente las electicas (de hecho un electricista se negara a pasar un cable de datos por el mismo tubo de las electricas).

Si dispones entonces de tubos para telefonia, es decir tienes instalada una toma de telefono en tu habitacion y otra en el salon, tienes que localizar las cajas donde se interconectan (derivan) entre cada tramo.

Si tienes lo anteriro te compras un pasacables (un "cable" de nilon con una "cabeza" que lo guia por dentro del tubo) y pruebas a ver si lo pasas entre dos cajas de telefonia. Si lo consigues, solo sera cuestion de paciencia pasar tu cable cat6.

 

Mensaje 2 de 7
1.031 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

rygar1973

 

En estos momentos precio para instalación de cableado de datos UTP5 es de 40 euros, y si hiciera falta modificar situación de la ONT te incrementaría cargo otros 25 euros. Estos precios son sin i.v.a.

 

Un saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 7
1.004 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Hola JoseL-Movistar

 

la instalacion del cable iria "por dentro" de la pared, es decir, no iria por fuera, visible, verdad? es que como mi mujer vea mas cables, me mata...

 

un saludo,

Mensaje 4 de 7
996 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Te he mandado un privado, cuando puedas, me contestas 🙂

 

un saludo

Mensaje 5 de 7
992 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Solicite ayer que viniera a mi domicilio un instalador, y hoy me han llamado para concertar cita con el mismo.. 

ya se que en estos foros normalmente la gente os pone a caldo, yo incluido, pero al cesar lo que es del cesar...

 

chapeau por las acciones que estais tomando en mi instalacion, no tengo la mas minima queja...

 

enhorabuena, y seguid asi

 

un saludo

Mensaje 6 de 7
971 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

rygar1973

 

Gracias por tus comentarios Guiño

 

Te aseguro que ganas de hacerlo bien ponemos siempre, pero a veces ......

 

Un saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 7 de 7
956 Visitas