consulta pedido 1004 / Movistar.es

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Buenas tardes,

deseo conocer en que estado se encuentra el pedido 1011000, pedido que se me ha facilitado a traves del 1004 y de correo electronico, consistente en la activacion del servicio de rechazo selectivo de llamadas de Movistar.

 

un saludo

Mensaje 1 de 8
249 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola @rygar1973 

 

Si quieres puedes enviarme un mp. con los datos del titular de la línea (nif,telef) y puedo echar un vistazo al pedido Guiño

 

Un Saludo



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Mensaje 2 de 8
231 Visitas

Buenos dias,

 

acabo de enviarte un mp con los datos del titular.

 

cualquier aclaracion por favor contactad con el nº de movil que tambien he facilitado.

 

muchas gracias

 

un saludo

Mensaje 3 de 8
215 Visitas

buenos dias 

 

tenemos alguna noticia sobre el pedido que te envie por privado? puedes indicarme en que estado se encuentra? 

necesito la informacion, para comprar o no un terminal que soporte este servicio

 

un saludo

Mensaje 4 de 8
189 Visitas

Hola @rygar1973 

 

He comprobado tu solicitud esta en curso, en principio cualquier terminal puede valer, el servicio se activa y se desactiva así :

Gestión del servicio:
Activación : Llamar al *93#
Creación de la lista: Llamar al *93* + número de teléfono (o criterio) que deseas rechazar + #
Modificación de la lista: Llamar al #93* + número de teléfono (o criterio) que deseas eliminar de la lista + #
Desactivación: Llamar al #93#
Consulta sobre la programación del servicio :
Consulta del servicio: Llamar al *#93#
Sobre un número en concreto: Llamar al *#93* + número de teléfono a consultar + #
Por el contenido total de la lista: Llamar al *#93*#
Se escucharán locuciones explicativas para cada acción realizada Guiño

 

Disculpa no te haya respondido antes pero no he estado por aquíEmoticono avergonzado

 

Un Saludo



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Mensaje 5 de 8
178 Visitas

Hola @rygar1973 

 

El pedido continua en curso, al estar tardando más de lo habitual he consultado los datos y compruebo que no va a ser posible activar ese servicio al no disponer de cobertura en en central para ello Emoticono triste

 

Un Saludo



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Mensaje 6 de 8
165 Visitas

buenos dias,

 

entiendo que no se me va a pasar ningun cargo de alta de un servicio, que aunque he querido contratar, no esta disponible debido a que movistar no me da cobertura (sigo "flipando" con esto, pero bueno...)

 

en caso que se me quiera cobrar dicho concepto, procedere a devolver dicho recibo, y a realizar una reclamacion tanto en usuariosteleco.es como en los organismos competentes.

 

un saludo

Mensaje 7 de 8
154 Visitas

Tal y como me temia...

 

Movistar me dice que NO tengo cobertura del servicio de rechazo selectivo de llamadas, y por lo tanto, no me lo pueden activar... pero....

 

TACHANNNN !!!

 

Movistar SI ME COBRA ESE SERVICIO EN LA FACTURA !!

 

por lo que mañana mismo voy a devolver dicho recibo

 

un saludo

Mensaje 8 de 8
133 Visitas