consulta promocion premium extra

Angel82
Yo probé el VDSL
consulta promocion premium extra

Hola buenos dias.

 

Queria comentaros que ayer active la promo de premium extra gratis durante dos meses en mi fusion+.

 

Al ir al apartado de gestionar mi tv me encuentro en que en vez de los 75€ que estoy pagando ahora, me sale como si fuera a pagar 140€/mes. No es gratis el premium extra? Si no es asi quisiera darlo de baja inmediatamente. Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 6
460 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Angel82
Yo probé el VDSL

Perdon, ya he encrontrado como poder darlo de baja. Se supone que en 24h estara hecho. Si no fuera asi ya me vuelvo a poner en contacto con vosotros. Saludos.

Mensaje 2 de 6
453 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Angel82

 

Un punto inicial y fundamental sobre esa Promo que Movistar inició el 9 de agosto de 2016 ¿Esa activación que tú realizaste ayer es la "primera"?

 

Estas son las Condiciones para esa Promo.

 

 

Para contrataciones de FUSIÓN+ con paquete PREMIUM EXTRA con un alta nueva de acceso a Internet (ADSL / Fibra / Radio), el periodo de disfrute de la promoción será de tres meses desde la activación. Válido para contrataciones del 6 de Febrero al 31 de Marzo de 2017 (ambas incluidas).

 

Para clientes que ya dispongan de acceso a Internet (ADSL / Fibra / Radio) de Movistar previo a contratar FUSIÓN+ con paquete PREMIUM EXTRA y para clientes con FUSIÓN+ que contraten el paquete PREMIUM EXTRA o que ya lo tengan previamente y soliciten la promoción, el periodo de disfrute será de dos meses desde la activación. Válido para contrataciones del 9 de agosto de 2016 al 31 de Marzo de 2017 (ambas incluidas).

 

Una vez finalizada la promoción, FUSIÓN+ con paquete PREMIUM EXTRA pasará a facturarse automáticamente a su PVP sin promoción.

 

"Promoción no válida para clientes que hayan disfrutado anteriormente de la misma"

 

Por tanto, si ya la activaste una vez, para esta segunda te aplicarían el precio habitual de 65 € y que sumaría a la cuota mensual de la Fusión+ contratada en tú caso, 75 €.

 

Caso contrario, es la primera vez y por tanto tienes acceso a esa Promo a coste 0 € durante dos meses.

 

En este último supuesto, Movistar incluirá en sus facturas el prorrateo o importe habitual de 65 €/mes del Premium Extra pero también aplicará el mismo importe de abono para que el resultado final sean los 0 € anunciados. Lo hará así hasta que se cumplan los 60 días de la Promo gratuita. A partir de ahí, si no dieras de baja ese Premium Extra, Movistar seguiría facturando ese mismo importe de 65 € pero ya no efectuaría el abono correspondiente.

 

En el supuesto que te correspondiera la Promo (primera vez) y para mayor seguridad tuya aguarda ahora la respuesta de un Moderador. Ellos, después de solicitarte por mp (privado) tus datos como Cliente, podrán comprobar  que todo esté correcto y sin fallos.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 3 de 6
441 Visitas
Angel82
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Paco por tu respuesta. Creo recordar que hace un par de años disfruté de la promoción, asi como bien dices marcado en rojo ya no puedo volver a activarla gratis. Ahora a esperar cuanto me cobran por el dia que ha estado activado.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 4 de 6
434 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Angel82 . "Hace un par de años" tuvo que ser otra diferente. Aunque también era con el Premium Extra, aquella, del año 2015, tenía un coste de 9,95 €/mes.

 

Si realmente fuese esa anterior, ningún problema.

 

Las fechas a controlar ahora (Premium Extra 0 € durante 60 días) son estas otras:

 

"Válido para contrataciones del 9 de agosto de 2016 al 31 de Marzo de 2017 (ambas incluidas)"

 

Por eso aguarda la respuesta de los Moderadores

Mensaje 5 de 6
425 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel82

 

Te confirmo que tienes pedido 238423217117 para la baja del premium extra.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
393 Visitas