consulta servicio mantenimiento

elisa15
Yo probé el VDSL
consulta servicio mantenimiento

Buenas tardes, 

He dado de alta el servicio  de mantenimiento de red interior y veo que ahora me aparecen activados en mi cuenta dos servicios diferentes. Uno de ellos "alquiler y mantenimiento teléfono" y el otro "Pack teléfono, mantenimiento y servicio"

Me pueden indicar que ¿diferencia existe entre ambos y si el precio por los dos servicios es el de 8 euros que me dijeron al darme de alta en el servicio de mantenimiento integral?

Muchas gracias

Captura.JPG

 

 

Mensaje 1 de 6
577 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elisa15

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
522 Visitas
elisa15
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

Os he enviado  un privado con los datos solicitados

Quedo a la espera.

Un saludo

Mensaje 3 de 6
507 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elisa15

 

Hemos recibido tus datos, en breve comprobamos y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
497 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elisa15

 

El Pack de teléfono, mantenimiento y servicios, incluye el alquiler y el mantenimiento del terminal (que también se puede contratar de forma individual), por ese motivo te aparecen cómo 2 servicios independientes, pero no se cobrará aparte.

 

El alquiler y el mantenimiento del terminal, sólo hace referencia al terminal. mientras que el El Pack de teléfono, mantenimiento y servicios incluye además el mantenimiento de la red interior de tu domicilio.

 

Un saludo. Leo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
492 Visitas
elisa15
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la pronta respuesta Leo, espero no tener problemas con la factura :-). Un saludo
Mensaje 6 de 6
487 Visitas