consulta sobre baja de linea

MargaGD
Yo probé el VDSL
consulta sobre baja de linea

Hola,

Sobre Noviembre instalamos fibra en el domicilio de mi madre y tiene 12 meses de bonificación. Ahora ella está mayormente en casa de los hermanos y cuando está en casa no usa internet y tiene un móvil, por lo que realmente el teléfono fijo ya no lo va a usar. 

¿Dónde puedo informarme de la penalización que tendría dar de baja a la línea, para ver si compensa hacerlo ya?

Gracias

Mensaje 1 de 5
455 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MargaGD!

 

Puedes comprobar la permanencia accediendo al área de clientes .

 

No obstante si prefieres que te informemos nosotros  , envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
435 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MargaGD!

 

Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
431 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MargaGD

 

Te hemos enviado un mensaje privado , donde te indicamos la penalización a día de hoy.

 

Saludos

José Manuel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
403 Visitas
MargaGD
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra ayuda. Ya sobre seguro puedo llamar al 1004 para hacer la gestión.

Mensaje 5 de 5
400 Visitas