consulta sobre cambio número

Consulta
Mi vida cambió con el ADSL
consulta sobre cambio número

Hola buenos días. Soy cliente de Movistar fusión, en un par de meses cambiaré de domicilio y me gustaría aclarar algunas dudas:

1.¿ Podría mantener el número actual en la nueva dirección?

2. Plazos para dar de baja el servicio actual (fibra, TV...) y contratar uno para el nuevo domicilio)

3. ¿En caso que tuviera que mantener durante un periodo las dos viviendas (pendientes de venta), habría alguna bonificación por tener contratadas dos paquetes de Movistar a un tiempo?

Mensaje 1 de 2
166 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Consulta

 

Si el nuevo domicilio está en la misma provincia que el actual podrías mantener el mismo número de teléfono.

 

Si solicitas un traslado de tus servicios se darían de alta en el nuevo domicilio y se gestionará la baja de los mismos en el antiguo en el mismo pedido, el plazo de un traslado ronda los 25 días.

 

Si por el contrario quieres solicitar baja y alta tendrías que solicitar tu tanto la baja, puedes solicitarla inmediata que se gestionaría en 48 horas, si no se gestionaría en 15 días, como el alta que puede rondar unos 20 días.

 

Movistar no ofrece bonificación por tener dos líneas contratadas y si actualmente tienes fusión no es posible tener dos fusiones con el mismo NIF.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
140 Visitas