consulta sobre hogar 3g

Ratón30
Yo probé el VDSL
consulta sobre hogar 3g

Me podeis contestar unas preguntas.

 

¿Hay que cambiar de numero fijo?

¿Cuantos mb me llegan a mi casa?

Me han dicho algo de que hay una tarifa de 48,40 de 50 y 68

queria saber si es verdad

¿Cuando se acaban los 10 mb de internet esta limitado o como?

¿y si viajo puedo llevar la sim en un modem 3g o lo puedo llevar sin problemas?

 

les agradeceria que me contestaran en la mayor brevedad posible.

Un saludo gracias

Mensaje 1 de 7
930 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ratón30
Yo probé el VDSL

Alguien me puede contestar

Mensaje 2 de 7
923 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Ratón30

 

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

Condiciones de Servicio de la Comunidad

 

 

Debes tener un poco de paciencia. La Comunidad Movistar no es un Servicio de Atención al Cliente de respuesta inmediata. Los Moderadores intentan responder por orden a las consultas publicadas.

 

Mientras aguardas su respuesta esta es una de las informaciones disponibles

 

Hogar 3G

 

Hogar 3G hasta 10Mb, es la alternativa para conectarte a Internet cuando en tu domicilio no podemos ofrecerte conexión con cobre (ADSL) o fibra.
 
Comprueba tu cobertura y te mostraremos las mejores opciones disponibles.
 
Y ahora podrás navegar todo lo que quieras con Hogar 3G ya que hemos eliminado el límite de descarga. Te lo explicamos en este post de la Comunidad Movistar.
 
Recuerda que puedes fusionar todas tus comunicaciones (fijo, móvil, internet y televisión) contratando FUSION+ RADIO.
 
Tendrás: fijo con cuota de línea incluida en el precio final, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min a móviles (500 min S-D y 50 min L-V), móvil con llamadas y SMS ilimitados y 3 GB, Internet en casa a través de 3G (hasta 10 Mb) y MOVISTAR+ por satélite. 
 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 3 de 7
900 Visitas
Daalro
Mi vida cambió con el ADSL
Yo lo tengo hace tres dias tienes una bajada máxima de diez megas en mi caso muy inestables igual estoy en 7 como en 3..no hay límite de descarga y lo tengo como sustituto de adsl en Fusion ..10 megas de bajada es lo máximo que podría dar
Mensaje 4 de 7
876 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ratón30

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Vemos que @pacofreire y @Daalro (muchas gracias por vuestra colaboración) ya te han facilitado información sobre la tarifa Hogar 3G.

 

Para la contratación de Hogar 3G no es necesario cambiar el número de la línea fija. Permite navegar a una velocidad de hasta 10Mb de bajada y de hasta 256 Kbps de subida y se activa donde no llega el cobre ni fibra y es necesario disponer de cobertura 3G.

Dispone de datos ilimitados.

 

Hogar 3G permite conectar el equipo que se instala en tu domicilio a la antena móvil más cercana, no se permite sacar la tarjeta del dispositivo.

 

El coste consta de dos conceptos

- Cuota mensual Hogar 3G hasta 10 Mb por 24,90 €/mes ( 31€/mes IVA incluido)

- Cuota mensual de la Línea fija sobre tecnología 3G , por 14,379 €/mes (17,39€/mes IVA incluido) cuyo precio es el mismo que una línea individual sobre tecnología cobre

 

Cualquier duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
839 Visitas
Ratón30
Yo probé el VDSL
Pero lo que me ofrecen a mi segun me estan aclerando es fusion +radio y me cobran 68€. si con el tiempo quiero volver a poner el telefono fijo como estaba puedo?
Un saludo gracias a todos😌
Mensaje 6 de 7
825 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola Ratón30,

 

Puedes volver a solicitar el fijo posteriormente si lo prefieres, ya que el Fusión + Radio no implica permanencia alguna y podrás darlo de baja.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
783 Visitas