consulta sobre tarifas tv satelite

mutenroy1972
Yo probé el VDSL
consulta sobre tarifas tv satelite

Buenas. Mi padre es cliente de los antiguos de canal+ con antena parabólica y me pide que le ayude a ver que tarifa se podría ajustar a sus necesidades actuales. Básicamente, quiere deportes y documentales. Nada de peliculas ni series. Lo cierto es que desconozco que tiene actualmente contratado, pero la última cuota de 91 euros se le ha atragantado al abuelo. 

Un saludo y quedo a la espera de vuestras indicaciones.

Gracias

Mensaje 1 de 48
1.524 Visitas
47 RESPUESTAS 47
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mutenroy1972

 

En primer lugar, te agradecemos que hayas publicado tu consulta en abierto 😉

 

En este enlace puedes consultar la comercialización actual del producto Movistar+ Satélite.

 

No obstante, como ya nos habías enviado los datos por privado, vamos a revisar la contratación actual y la facturación para poder informarte 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 48
1.007 Visitas
mutenroy1972
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por contestar tan rápido!. Quedo a la espera de vuestras orientaciones al respecto.

Un saludo.

Mensaje 3 de 48
1.000 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mutenroy1972

 

Hemos comprobado la contratación y es la siguiente:

 

Paquete familiar (es obligatorio para todos los clientes e incluye documentales): 55 euros mensuales.

 

Módulo Deportes Total: 36 euros mensuales.

 

La contratación está ajustada a lo que solicita.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 48
965 Visitas
mutenroy1972
Yo probé el VDSL

Gracias por la información.

No obstante, en el enlace que me enviasteis en el primer mensaje aparecen unas tarifas de varios packs que no se denominan exactamente así. A ver si sois tan amables de aclararmelo.

 

- El pack inicia (que incluye el paquete familiar) sale a 25 euros.

- El pack Movistar + Selección La liga (paquete familiar y canal movistar la liga , además de series): 50 euros.

- El pack Movistar + Selección Futbol (paquete familiar + canal movistar la liga + canal liga de campeones, además de series): 70 euros.

 

Exactamente, cual de ellos es el que tiene mi padre contratado?

 

 

Ademas, debajo aparecen "módulos y canales a la carta" aunque no su precio.

-Podría configurarse "a medida" el pack inicia + los módulos "movistar la liga" y "movistar liga de campeones"?(y así quitarnos el tema series de enmedio que no le interesa)

 

 o eso es justamente el pack antes mencionado "Movistar + Selección futbol"?

 

Os agradezco vuestra orientación al respecto. Un saludo cordial

 

Mensaje 5 de 48
961 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mutenroy1972

 

Indicarte que el paquete que tiene tu padre es una opción anterior que ya no existe. Los paquetes que se comercializan actualmente son los que has podido consultar en el enlace. 

 

Para tener las opciones de M+ LaLiga y Movistar Liga de campeones puedes coger la opción de M+ Selección Fútbol con una cuota de 70€.

 

Si deseas realizar el cambio, indícanos qué opción te interesa y la solicitamos desde la comunidad.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 48
951 Visitas
mutenroy1972
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra información.

Pues está claro, que la opción que más se ajusta es el pack Movistar Selección Futbol.

Asi que os solicitaría el cambio a dicha opción.

Quedo a vuestra disposición para cualquier cuestión adicional.

Un saludo.

Mensaje 7 de 48
946 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mutenroy1972

 

Para poder realizar la gestión necesitamos que nos confirmes por privado el dni del titular y el nº de la tarjeta de abonado (puedes consultarlo en la propia tarjeta ya que viene impreso debajo del código de barras o puedes consultarlo directamente pulsando la letra "D" del mando a distancia).

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 48
933 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mutenroy1972

 

Hemos activado la opción Movistar+ Selección Fútbol en tu paquete de satélite.

 

¿Nos puedes confirmar si ya tienes activa la señal de los canales correspondientes a dicho paquete?

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 48
918 Visitas
mutenroy1972
Yo probé el VDSL

Buenos días. Aparentemente, puede ver todos los canales de futbol.

Si surgiera cualquier incidencia, contacto con Vds..

Un saludo.

Mensaje 10 de 48
904 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mutenroy1972

 

Nos alegra que ya esté todo solucionado.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 48
898 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mutenroy1972

 

La opción M+ Selección Fútbol no incluye Dazn.

 

La señal de Dazn la has tenido activa hasta el día 31 de enero, ya que en la anterior modalidad "módulo Deportes Total" estaba incluida y la factura de enero de satélite se abona por mes vencido.

 

Si lo deseas puedes contratar la opción Dazn por 9.99€/mes.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 48
875 Visitas
mutenroy1972
Yo probé el VDSL

Buenas, gracias por contestar tan ràpido. Estoy interesado en contratarlo. Tiene algún tipo de permanencia o màs adelante lo puedo dar de baja dazn cuando quiera? Un saludo

Mensaje 13 de 48
868 Visitas
mutenroy1972
Yo probé el VDSL

Si la activaciòn es inmediata (para poder ver la copa del rey de hoy a las 20:00) os solicito el alta directamente con los datos que ya teneis de cliente  que os dí por privado. En caso de no ser inmediato, facilitadme si sois tan amables el número al que debo llamar para el alta.

Un saludo

Mensaje 14 de 48
858 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mutenroy1972

 

Te hemos realizado la activación de la señal de la opción Dazn, por lo que ya puedes disfrutar en streaming, directo y bajo demanda de los contenidos, ya que puedes activar tu cuenta y acceder a la app DAZN y a dazn.com.

 

En cuanto a la permanencia, podrías darlo de baja a partir del mes próximo en caso que así lo quisieras.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 48
845 Visitas
mutenroy1972
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestiòn. Pero me dice que aún le sale que es un canal de suscripciòn (y que llame a digital+)

Hay que activar algo en la web de dazn? 

Os agradecería que me lo indicarais para transmitirselo al abuelo, un saludo.

 

Mensaje 16 de 48
840 Visitas
mutenroy1972
Yo probé el VDSL

Tened en cuenta que mi padre lo que tiene es la parabòlica, no puede entrar en ninguna web para acceder ni ver nada en streaming. 

Mensaje 17 de 48
833 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mutenroy1972

 

Si eres cliente de TV por satélite, antes de activar la cuenta de DAZN debes tener activado Movistar Plus+ en dispositivos. Accede al área cliente TV e inicia sesión con tu usuario y contraseña de M+ en dispositivos. Podrás activar tu cuenta DAZN fácilmente siguiendo los pasos indicados.

 

Si activas tu cuenta DAZN, podrás iniciar sesión y conectar hasta 5 dispositivos, pudiendo ver DAZN en 2 de ellos a la vez, adicionales a los canales lineales disponibles en el decodificador y Movistar Plus+ dispositivos.

 

Podrás acceder y disfrutar de los contenidos de DAZN a través de los canales DAZN F1® (dial 58), DAZN 1 (dial 59) , DAZN 2 (dial 60), DAZN 3 (dial 177) y DAZN 4 (dial 178) en el desco de Movistar Plus+ y en Movistar Plus+ en dispositivos.acceder y disfrutan de los contenidos de DAZN a través de los canales DAZN F1® (dial 58), DAZN 1 (dial 59) , DAZN 2 (dial 60), DAZN 3 (dial 177) y DAZN 4 (dial 178) en el desco de Movistar Plus+ y en Movistar Plus+ en dispositivos.

 

Igualmente te adjuntamos el siguiente post Preguntas, dudas y FAQs sobre DAZN en Movistar Plus+ para que puedas completar la información.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 48
816 Visitas
mutenroy1972
Yo probé el VDSL

Necesito algo más de concreción en este tema.

Mi padre es cliente de los antiguos de canal+ por tanto no ha entrado nunca en ninguna web con ningun usuario ni contraseña, por lo que no sabemos cual es su usuario y contraseña para el "Area cliente TV".

Os agradezco (por privado si es necesario), que me aclareis esto, porque estoy haciendole esta gestión al hombre y no es fácil con estas indicaciones.

Quedo a la espera a ver si lo podemos solucionar a la mayor brevedad.

Saludos.

Mensaje 19 de 48
813 Visitas
mutenroy1972
Yo probé el VDSL

Os he escrito por privado con los datos que estoy introduciendo para activar dispositivos movistar+  y me está dando error. Consultadlo por favor a ver que estoy haciendo mal.

Mensaje 20 de 48
805 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mutenroy1972

 

Cuando te informamos que debes tener activado Movistar Plus+ en dispositivos, nos referimos que debes tener activa una cuenta que Movistar ofrece a nuestros clientes de satélite y/o fibra, adsl y radio para que además de ver televisión en el descodificador físico conectado a la televisión, también puedas tener la opción de poder ver televisión en otros dispositivos como en móvil, tablet, ordenador, etc.

 

Para activarla debes rellenar el siguiente formulario con los datos del titular:

 

- Número de la tarjeta del descodificador de satélite tiene 12 dígitos.

- Nif y los últimos dígitos de la cuenta bancaria entre otros.

 

Esperamos respuesta.

 

Saludos

Belén

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 48
802 Visitas
mutenroy1972
Yo probé el VDSL

Como ya os he comentado por privado, en esa pantalla es cuando, una vez introducidos el número de tarjeta, el dni y los 5 últimos digitos, me salta el mensaje de error "los datos recibidos no permiten procesar la operación"

os los he pasado por privado para que los contrasteis.

Quedo a la espera de vuestras indicaciones

Mensaje 22 de 48
801 Visitas
mutenroy1972
Yo probé el VDSL

A este paso no veo el betis...

Mensaje 23 de 48
777 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mutenroy1972

 

El registro debe hacerlo la persona interesada.

 

Por otro lado te informamos que al revisar los datos que nos confirmas por privado, quizás pueda darte un error a la hora de dar de alta la cuenta con el dato del DNI.

 

En nuestros sistemas está registrado el mismo dato del NIF pero con un 0 delante y puede ser que el sistema no te lo reconozca.

 

Para poderlo modificar en nuestros sistemas debes adjuntarnos por mensaje privado copia imagen DNI por ambas caras para que nuestros compañeros de gestión interna puedan realizar la corrección.

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Saludos

Belén

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 48
764 Visitas
mutenroy1972
Yo probé el VDSL

La persona "interesada" tiene 83 años y bastante tiene con acordarse de donde están los recibos del banco para mirar la cuenta corriente, llamarme por telefono para decirme  la numeración de la tarjeta de canal+ y que no le suba la tensión por no poder ver el partido de su equipo del alma, despues de estar pendiente varias horas de este tema cuando se supone que el alta iba a ser instantanea y resulta que hay que solicitar un usuario por internet para poder dar de alta en la app de dazn no se que historia.

Desde luego, que no me extraña que se pierdan usuarios fieles como mi padre, que lleva desde los años 80 (Sí, literalmente) pagando RELIGIOSAMENTE, para que haya que estar en este plan de mensajitos para arriba y para abajo desde hace varias horas.

Entiendo que Vds. no podais abarcar más, pero igual que he dicho anteriormente que se le ha atendido muy bien desde movistar, en esta ocasión me siento decepcionado.

Ahora resulta que el dni tiene un 0 por delante en vuestro sistema, pero no puedo introducirlo para darlo de alta porque es un formato "incorrecto".

Así pues, para dar de alta los 9,99 todo han sido facilidades, pero hete aquí, que para solventar una incidencia vuestra, ya no es tan fácil como pensábamos.

Facilitadme por favor un correo donde pueda adjuntar el dni de mi padre y podamos ver el próximo partido del bétis de la copa, que al menos, ese consuelo nos queda.

Saludos.

 

Mensaje 25 de 48
760 Visitas