consulta tv

devid31
Yo probé el VDSL
consulta tv

Buenos dias me gustaria consultar.

Actualmente tengo movistar fusion fibra 4g con tv promocionada hasta 31 mayo

Cuando acabe la promocion para seguir viendo lo que veo ahora pasaria a pagar 107 euros , es decir 60 por el fusion mas 40 euros por la tv??'

 

Antes creo recordar que eran 15€ + el extra futbol otros 15€ no?? ahora son 40??'

Mensaje 1 de 7
527 Visitas
6 RESPUESTAS 6
norbys
Yo probé el VDSL

Supongo que lo que tienes contratado es fusion fibra maxima, que es la que cuesta 59,90 €, ya que fusion fibra 4G cuesta 49,90 € (a estos precios hay que sumar el iva).

Si no haces ningun cambio el 31 de mayo termina tu bonificación por lo que pasaras a pagar 15 € mas iva por movistar tv y otros tantos por el extra futbol.

En total pagaras 108,78 €, iva incluido.

Otro tema es que te interese pasarte a la nueva modalidad fusion tv total que por 107 € te incluye lo mismo que ya tienes mas el paquete energia (F1 y moto GP) y el sistema de grabacion en la nube.

 

Un saludo. Te dejo un enlace.

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion?pid=home3

Mensaje 2 de 7
520 Visitas
devid31
Yo probé el VDSL

ok yo tengo fusion fibra 4g tv  a 49,90 + Iva que son unos 60€.

Me parece exgerado que haya que pagar 47 € mas por ver imagenio , la verdad es que no veo donde esta la oferta

 

-canal plus selecion mas liga de campeones + canal plus liga , precio 24 € hasta septiempbre y a partir de ahi 34 euros , por ver los mismos canales 

 

Me parece que a partir de mayo habra que darse de baja de la tv en movistar la diferencia son unos cuantos euros

 

 

Mensaje 3 de 7
513 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Si te quedas con fusion fibra 4G lo que pagaras por movistar tv y el extra futbol seran 30 € mas iva, 36,30 € en total. Otro tema es que te quieras pasar a las nuevas modalidades de fusion, que tienen mas prestaciones en fijo y movil asi como en television. Entonces si que serian 107 € en total, pero no es comparable con lo que tu tienes o con lo que ofrece canal +.

Pero vamos, que depende del cliente. So te quedas como estas 36,30 € en total.

 

un saludo.

Mensaje 4 de 7
494 Visitas
devid31
Yo probé el VDSL

ok , Norbys la verdad es que si es asi no esta del todo mal.

Es decir si quiero movistar tv 15€ y si queiro extra futbol, otro 15€  verdad ??

Mensaje 5 de 7
483 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

ok, al menos eso es lo que han dicho los moderadores en el foro, que los clientes que tenemos fusion y no pasamos a las nuevas modalidades seguimos con las mismas condiciones. De todas formas ten en cuenta que son 15 € mas iva, osea, 18,15 €. En las nuevas modalidades los 20 € ya son con iva incluido.

 

De todas formas, las nuevas modalidades son equivalentes a fusion fibra maxima, pero salen mejor de precio. Los que nos hemos quedado colgados somos los clientes de movistar fibra 4G, que no tenemos una modalidad equivalente. Se ha comentado por el foro que en abril habria novedades, esperemos que nos toque a nosotros.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 7
474 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @devid31 ,

Gracias por tu ayuda @norbys .

Te comento, si cuando llegue el 31 de mayo quieres quitar movistar tv + extra de futbol se quedaria 60.38€ pero

tendrias la tv mini gratis. Guiño

Puedes siguier con la tv + extra de futbol como te indica @norbys.

Si quieres tener las nuevas fusiones y pasas a Fusion tv total .

Tendrias llamadas ilimitada en el movil y 1GB de datos Emoticono feliz.

Te dejo un enlace para que puedas consultar las nuevas fusiones . Pincha aqui

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
450 Visitas