consulta y dudas para pasar de 10 a 30 megas

rob2
Yo probé el VDSL
consulta y dudas para pasar de 10 a 30 megas

En casa tenemos movistar fusión con 10 megas, y quisiera saber

como se solicita el aumento hasta 30 megas.

 

Tambien quisiera saber si esto implica permanencia o 

algun coste adicional a mi factura.

 

No sé si este es el subforo adecuado, en caso de que no lo 

sea, les pido disculpas.

 

Gracias por vuestra atencion.

Saludos.

Mensaje 1 de 8
657 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @rob2

 

 

¿Tu actual contrato es de Fusión 10 MB con Fibra Óptica?

 

 

En ese supuesto, desde el pasado día 30 de Julio, Movistar ha eliminado los Compromisos de Permanencia para esas modalidades. Anuncio que incluyó a finales de Junio con su Factura de Julio:

 

Movistar Informa_ Factura Julio_ 2015Jun26.png

 

 

"Tambien quisiera saber si esto implica permanencia o algun coste adicional a mi factura."

 

Ninguna de las dos. La primera al quedar eliminadas desde un comunicado anterior. La segunda, sin coste por el cambio y el mismo precio o cuota mensual vigente desde la subida de Tarifas de Fusión del 5 de Mayo. Es decir, idéntico precio, con Fibra 10 MB que con Fibra 30 MB

 

 

"A partir de este lunes 8 de junio de 2015 se eliminan los compromisos de permanencia para las altas nuevas y los cambios en Fusión TV. Asimismo, los cambios a Fusión TV (que no sean un paso a Fibra) no reinician compromiso y se mantiene el que el cliente tuviera.  Y el compromiso por pasos a Fibra será sólo de 3 meses de permanencia."

 

 

Movistar elimina las permanencias en Fusión TV y en los contratos con televisión

 

 

En casa tenemos movistar fusión con 10 megas, y quisiera saber como se solicita el aumento hasta 30 megas.

 

 

Estos son los diferentes procedimientos para solicitar la triplicación de velocidad.

 

 

Clientes actuales

 

Los actuales clientes de Fusión TV si desean disfrutar del nuevo portfolio deberán solicitarlo a partir del 8 de Mayo a través de los canales habituales (1004, 900 200 164, 900 200 385, Tiendas Movistar, y www.movistar.es)

 

Llega la nueva era de Fusión TV, con 300 Mb de fibra o 30 MB

 

 

 

Buscador de Tiendas Movistar más cercanas

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 8
627 Visitas
rob2
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, paco, por tu ayuda.

 

Efectivamente, mi contrato es Fusión 10 MB con Fibra Óptica.

 

Voy a ver si lo puedo tramitar a traves de la web, y así evito llamar al 1004.

Creo que se puede hacer, tal y como explica esta guía :

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Gu%C3%ADa-para-solicitar-el-aumento-de-velocid...

 

Y en esa misma guía, está el enlace para realizar dicha contratación:

 

https://www.movistar.es/coberturas/?ionF=C0024539&ionC=C0024539&origen=fusion&canalOrigen=b4259340f0...

 

Si ha cambiado el sistema de tramitación; a ver si, por favor, algún tecnico, forero o comercial, me puede ayudar.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 3 de 8
608 Visitas
rob2
Yo probé el VDSL

Bueno, pues acabo de entrar a los enlaces que cito en mi anterior mensaje

y no existe la opción de 10 a 30 megas. Solo existe la opción de contratar los 300 megas.

Al menos, yo no la he visto.

 

Puede algun tecnico o comercial decirme como lo hago. ¿ puedo hacerlo 

a traves de la web, o debo llamar al 1004 ?

 

Muchas gracias.

Saludos.

 

 

 

 

Mensaje 4 de 8
603 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @rob2

 

En ese caso, puedes intentarlo llamando a alguno de los números de teléfono que figuraban en mi primer Post. O sea,

 

 

1004, 900 200 164, 900 200 385

 

Recuerda que no tienes por que contratar ningún otro producto. Comento esto por si el Operador que te atienda insiste en ofrecerte productos o soluciones que a ti no te interesan.

 

La otra alternativa sería esperar a que te atienda un Moderador/a de esta Comunidad. En este caso, un poco de paciencia, su respuesta y tramitación del pedido puede demorarse entre dos o tres días.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 5 de 8
592 Visitas
rob2
Yo probé el VDSL

Buenos días paco

 

Acabo de llamar al 1004 y ya he tramitado el asunto en cuestión.

He preguntado si conlleva permanencia o aumento de coste

en la factura. Y efectivamente, no lleva permanecia o aumento en la factura.

 

Espero que así sea. No tengo plena confianza en el 1004.

 

Tambien he preguntado cuando se producirá ese aumento que solicito

y me han dicho que en un plazo de 48 a 72 horas. 

 

Igualmente me han dado un numero de idenficación en el caso

de alguna incidencia o duda. Espero no tener que volver a llamar. 

 

Muchas gracias por tu amabilidad y ayuda.

Saludos.

 

 

Mensaje 6 de 8
587 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @rob2

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 7 de 8
581 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rob2

 

Agradecemos la colaboración de pacofreire, cuya información damos por válida, también nos alegramos que ha solucionado su gestión a través del 1004, cerramos el hilo, sin embargo cualquier otra duda puede postear de nuevo.

 

Un saludo! Emoticono feliz

 

Pury



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