En Diciembre, cambié desde el paquete premium a FUSIÓN Selección Partidazo y Champions Máxima Velocidad, y resulta que me llevan facturando dos meses seguidos 135 pavos, como si no hubiera dado de baja el paquete premium, supongo que la operadora que me atendió no dió de baja el paquete premium -eso me ha dicho el operador que ha atendido por telefono mi reclamación de hoy-, No voy a opinar, porque no quiero insultar a nadie, pero de esta forma seguro que ganais mas clientes...
Por cierto, la subida de este año, para el que paquete que tengo contratado...¿De cuannto es?
Pero vamos que me siento indignadisimo, despues de que el adsl que me llega es de pena, ahora mismo tengo la tv de movistar puesto, y estoy escribiendo desde la wifi compartida del movil, porque es imposible.....y sin plan de despliegue de fibra ....y que me estais cobrando 135 pavos por una conexión "tercer mundista".....En fin no sigo que me caliento.
Lo unico que espero es que me devolvais lo que me habes "cobrado indebidamente", -por no usar otras palabras mayores-, compensación no espero ninguna, -no sois un operador suficientemente elegante, para ello- y una vez que recupere mi dinero me largare a otro operador,,,,,-aunque después tenga que volver, porque me déis en la caja un "par roto", como la última vez.....Gracias por éste espacio, para quejarme ....y que pase el "censor", y elimine de mi mensaje lo que quiera........
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @hermesreg
Para que revisemos la facturación envíanos por favor por privado tus datos (nombre, nº de línea y NIF del titular). Lo revisamos y te decimos algo lo antes posible.
En cuanto al funcionamiento del servicio si lo deseas lo podemos comunicar a los técnicos y de esta manera tratar de ayudarte.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hermesreg
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hermesreg
Hemos estado comprobando y ya tienes abierta una reclamación por dicho motivo, esta en estudio, estamos pendientes y te vamos informando. Te enviamos un mensaje privado con el número de reclamación por si no te lo habían facilitado.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola ....si el número de reclamación ya lo tenía, me lo paso un tal "YULFREDIS MUÑOZ..",
pero ese señor, me dijo que me llamaban el miercoles día treinta de Enero, para informarme de la resolucion que tomaba el departamento......pero sigo esperando, ...
Aqui sigo...
Hola @hermesreg,
La reclamación está en análisis.
Cuando nos den información sobre la misma, te indicamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hermesreg :
Hemos comprobado la reclamación, ha sido favorable.
En los próximos días, te lo confirmarán desde el departamento de reclamaciones.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-03-2019 23:07
Editado 06-03-2019 23:07
Hola, la reclamacion ha sido favorable y de hecho me habeis mandado al mail una comunicación con la cantidad que me teneis que devolver.....es más me habeis enviado una comunicacion de la devolucion de la factura del mes en curso, de cuando se resolvió la reclamación.... pero el dinero no lo he recibido aún en mi cuenta......
¿¿??
la primera de ellas es por un importe de 98,32 euros a devolver y fecha de resolucion 18 de Febrero, y la segunda es por un importe de 22,66 y fecha de resolucion 4 de Marzo,
Entiendo que la segunda reclamacion tarde unos días más.... pero la primera de ellas ....¿¿??
Gracias por su atencion.....
Editado 07-03-2019 13:21
Editado 07-03-2019 13:21
Hola @hermesreg
Según nos consta, se ha realizado el abono de ambos importes mediante transferencia bancaria: el de 98.32€ el día 18/02 y el de 22.66€ el 06/03. No obstante confírmanos, por favor, por privado la cuenta bancaria para que podamos verificar los datos.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En relacion a las supuestas transferencias que habeis emitido, para devolverme el dinero de las reclamaciones....deciros que no he recibido ninguna de las dos....
mando privado con el numero de cuenta y mis datos personales.
Grecias.
@Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola @hermesreg
Según nos consta, se ha realizado el abono de ambos importes mediante transferencia bancaria: el de 98.32€ el día 18/02 y el de 22.66€ el 06/03. No obstante confírmanos, por favor, por privado la cuenta bancaria para que podamos verificar los datos.
Saludos
Margarita
Hola @hermesreg
Hemos recibido tus datos por privado correctamente. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hermesreg
Te hemos informado por privado de la gestión realizada. Recibirás la notificación por email cuando se haya tramitado.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
En lo que respecta al precio del paquete Fusión Selección con Partidazo y Champions ADSL, es de 85€/mes (IVA incluido).
Te agradecemos tu consulta y te recordamos que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a cerrar el hilo pulsando en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Saludos
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En relación con las devoluciones que tengo pendientes, deciros que la que se corresponde con el importe de 98.32€ aún no la he recibido.
Ya el número de cuenta os lo mandé por privado, si lo necesitais otra vez, os lo vuelvo a mandar......
Quedo a la espera de sus noticias..
Hola @hermesreg
Hemos confirmado los reabonos efectuados y nos consta que si se le realizó la transferencia de 98.32€ a su cuenta.
Por privado ten enviamos los datos concretos de la gestión.
Saludos
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues ya os digo que a mi no me ha llegado nada, la cuenta que citais en el mensaje privado no es la mia, la mia acaba en "8514", alguién debe de estar muy contento con mis 98 euros en su cuenta...
Haced el favor de mirarlo, si quereis os envio un privado con el número de cuenta correcto.
Gracias, .... espero noticias suyas...
Hola @hermesreg
Te enviamos mas información a través de un mensaje privado.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
una vez comprobado todo de nuevo, he podido verificar que SI he recibido correctamente los dos abonos, así que incidencia resuelta.
Gracias por todo....
Un saludo
@Comercial_movistar ha escrito:Hola @hermesreg
Te enviamos mas información a través de un mensaje privado.
Un saludo
Mónica
Hola @hermesreg
Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram