consultar bono de llamadas

Pedro Galan
Yo probé el VDSL
consultar bono de llamadas

Buenas tardes,

estoy intentando comprobar si me queda algo de tiempo en el bono que me corresponde (llamadas de fijo a móvil).

¿Pueden informarme si dispongo de algo de tiempo aún?

Pedro Galán

Mensaje 1 de 6
300 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro Galan,

 

Puedes ver el consumo en tu área de cliente, accediendo desde la web o a través de la app que puedes instalar en el móvil

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
261 Visitas
Pedro Galan
Yo probé el VDSL

Buenos día, he consultado mi bono de fin de semana y aparece como agotado. Sin embargo, mirando el detalle de llamadas, de ninguna manera aparece ese consumo de 500 minutos.

¿Qué ha ocurrido?

Saludos.

Mensaje 3 de 6
240 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro Galan

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
225 Visitas
Pedro Galan
Yo probé el VDSL

buenas tardes,

pueden cerrar esta consulta. El bono no había terminado, simplemente no funcionaba el gráfico que indica este gasto.

Saludos.

Mensaje 5 de 6
214 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro Galan
 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
210 Visitas