hola buenas solicite la bja de mi linea fija el dia 10 de enro
y queria consultar fa factura, pero no puedo por estar ya de bja.
como puedo verla? el importe que me han pasado por el banco me parece demasiado excesivo
por otra parte quedaron que me devolvial la parte correspondiente de la cuota ya me ustedes cobran por adelantado y no figura, cuando me lo abonan?
gracias
Hola @luciagonzalezz78
Bienvenida a la comunidad y gracias por participar!!!!!!
Enviame tus datos en un mp y vemos los conceptos que se te han facturado.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 11-02-2014 12:33
Editado 11-02-2014 12:33
Hola @luciagonzalezz78
He recibido los datos que me has enviado en el mensaje privado y veo en tus facturas que la correspondiente al mes de Febrero TA4IK0071478 se cobran los conceptos desde 26/12 al 25/01 fecha en la que aun tenia servicio, ya que se solicita la baja el día 25/01, con posterioridad se va a emitir una factura, el día 16/02 con saldo a tu favor, TE4H00000573, en la que se te devuelven los importes cobrados por adelantado. En unos días recibirás la transferencia en tu cuenta.
Por otro lado te he enviado un duplicado de la factura del 10/02 , ya que la del 16 aun no puedo enviartela, te llegaran por correo ordinario.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola la baja la solicite el dia 10, no el dia 25 pero tu compañero por telefono me dijo que tardaba unos dias en hacerse efectiva
Tengo que pagar yo esos 15 dias de diferencia? no entiendo?
gracias
un saludo
Hola @luciagonzalezz78
He realizado una reclamación de facturación por esos 16 días, desde que solicitas la baja hasta que se hace efectiva, con nº201400531928. En unos días recibirás en tu domicilio una carta informándote de la resolución de la misma.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola buenas
la factura duplicado que me enviabais todavia no me ha llegado, la parte correspondiente a las cuotas tampoco me la han ingresado.
Y respecto de la reclamación tampoco me llegó nada.
Me podrian revisar a que se debe? es normal que tarden tanto?
gracias
un saludo
hola buenas
este foro sirve para algo? trabaja alguien? llevo dias esperando a que alguien se digne a contestar
tendremos que cambiar tambien las lineas de la empresa, visto lo que le importan los clientes