consultar factura

luciagonzalezz78
Mi vida cambió con el ADSL
consultar factura

hola buenas solicite la bja de mi linea fija el dia 10 de enro

 

y queria consultar fa factura, pero no puedo por estar ya de bja.

 

como puedo verla? el importe que me han pasado por el banco me parece demasiado excesivo

 

por otra parte quedaron que me devolvial la parte correspondiente de la cuota ya me ustedes cobran por adelantado y no figura, cuando me lo abonan?

 

gracias

Mensaje 1 de 11
772 Visitas
10 RESPUESTAS 10
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luciagonzalezz78 

Bienvenida a la comunidad y gracias por participar!!!!!!Emoticono feliz

Enviame tus datos en un mp y vemos los conceptos que se te han facturado.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
748 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luciagonzalezz78

He recibido los datos que me has enviado en el mensaje privado y veo en tus facturas que la correspondiente al mes de Febrero TA4IK0071478 se cobran los conceptos desde 26/12 al 25/01 fecha en la que aun tenia servicio, ya que se solicita la baja el día 25/01, con posterioridad se va a emitir una factura, el día 16/02 con saldo a tu favor, TE4H00000573, en la que se te devuelven los importes cobrados por adelantado. En unos días recibirás la transferencia en tu cuenta.

Por otro lado te he enviado un duplicado de la  factura del 10/02 , ya que la del 16 aun no puedo enviartela, te llegaran por correo ordinario.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
734 Visitas
luciagonzalezz78
Mi vida cambió con el ADSL

hola la baja la solicite el dia 10, no el dia 25 pero tu compañero por telefono me dijo que tardaba unos dias en hacerse efectiva

 

Tengo que pagar yo esos 15 dias de diferencia? no entiendo?

 

gracias

un saludo

Mensaje 4 de 11
718 Visitas
luciagonzalezz78
Mi vida cambió con el ADSL
Hola , la baja no la solicite el dia 25

??
Mensaje 5 de 11
707 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luciagonzalezz78

He realizado una reclamación de facturación por esos 16 días, desde que solicitas la baja hasta que se hace efectiva, con nº201400531928. En unos días recibirás en tu domicilio una carta informándote de la resolución de la misma.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
696 Visitas
luciagonzalezz78
Mi vida cambió con el ADSL

hola buenas

la factura duplicado que me enviabais todavia no me ha llegado, la parte correspondiente  a las cuotas tampoco me la han ingresado.

Y respecto de la reclamación tampoco me llegó nada.

 

Me podrian revisar a que se debe? es normal que tarden tanto?

 

gracias

un saludo

Mensaje 7 de 11
682 Visitas
luciagonzalezz78
Mi vida cambió con el ADSL
Hola la reclamación si que me ha llegado, lo cual me parece una tomadura de pelo total

Esta es la contestación que me han enviado:
"Informarle que, según consta en nuestros sistemas, no hay ningún contacto el 10 de enero en el que solicitara la bajá del servicio telefónico; por el contrario si hay un contacto el 15 de enero donde se le ofrece y acepta el precio de la cuota de la línea telefónica al 50%. Con fecha 25 se ha procedido a la baja"

Les reiteró una vez más:

1- no he recibido la copia de la factura
2- me dijeron que me hacían una devolución de las cuotas cobradas por adelantado, sigue sin figurarme el ingreso.
3- ustedes dicen que llamamos para la vez el día 15, pues vale, lo aceptamos como tal
4- ustedes dicen que me ofrecieron en esa llamada del día 15 un descuento del 50% en la cuota y que acepte lo cual es rotundamente falso. Por favor revisen y envíen copia de la grabación.

5- si realmente hubiera aceptado dicha oferta como es posible que el día 25 si den la bajá de la línea y la adsl. ¿ no les parece increíble?
6- si solicite la baja como dicen ustedes el día 15,¿porqué me cobran hasta el 25?

En espera de una respuesta
Un saludo
Mensaje 8 de 11
672 Visitas
luciagonzalezz78
Mi vida cambió con el ADSL

hola, algún moderador que aporte una solucion?

Mensaje 9 de 11
660 Visitas
luciagonzalezz78
Mi vida cambió con el ADSL

hola, alguna solución?

 

nadie responde?

Mensaje 10 de 11
649 Visitas
luciagonzalezz78
Mi vida cambió con el ADSL

hola buenas

este foro sirve para algo? trabaja alguien? llevo dias esperando a que alguien se digne a contestar

 

tendremos que cambiar tambien las lineas de la empresa, visto lo que le importan los clientes

 

 

Mensaje 11 de 11
624 Visitas